Publicidad
Sáb Abr 29 2017
27ºC
Actualizado 11:03 am

cruz roja

Abril 25, 06:52 pm
Diez días después de esta tragedia, la esperanza y la fortaleza son las palabras más importantes.
Abril 18, 04:15 pm
Van 151 solicitudes de localización de connacionales, de los cuales 77 ya fueron ubicados.
Julio 18, 01:42 pm
El uniforma fue secuestrado en un enfrentamiento en zona rural en el bajo Putumayo.
Octubre 22, 08:30 am
El secretario general de la Federación Internacional de la Cruz Roja (FICR), Elhadj As Sy, aseguró este miércoles que, si se responde de la forma adecuada, "se podrá contener el brote de ébola en los próximos cuatro o seis meses".
Agosto 2, 05:34 pm
La Cruz Roja denunció este sábado en un comunicado la lentitud y la nimia respuesta de la comunidad internacional a la epidemia de ébola que sacude a África Occidental.
Mayo 15, 02:11 pm
Mientras el Comité Internacional de la Cruz Roja alista el envío de toneladas de alimentos para atender a 2.800 indígenas desplazados de resguardos en el Alto Baudó, Chocó, por combates entre el Eln y la banda criminal Autodefensas Gaitanistas, se desconoce aún el paradero de unas 200 más que huyeron a zonas rurales apartadas.
Febrero 26, 03:48 pm
La Cruz Roja Colombiana hizo un llamado a la comunidad para que se acuda a los servicios de urgencias cuando sea realmente necesario, en especial en el próximo mes de marzo cuando se espera se incrementen las consultas en urgencias y citas prioritarias en un 15% por un pico alto en enfermedades respiratorias.
Diciembre 26, 01:59 pm
Este jueves la Cruz Roja Colombiana (CRC) hizo un llamado a la solidaridad de todos los colombianos, a quienes les solicitó se acerquen a cualquiera de sus siete bancos de sangre a nivel nacional para donar sangre y así salvar vidas.
Diciembre 19, 12:16 pm
La Cruz Roja Colombiana hizo un llamado a los colombianos para que, en estas fechas, eviten los excesos en el consumo de alcohol, y advirtió a los padres de familia para que estén más atentos a las actividades de sus niños.
Noviembre 9, 09:58 am
Los servicios de emergencia filipinos trabajan hoy a destajo para confirmar el número de víctimas mortales tras el paso ayer del tifón Haiyan por la región central del archipiélago, que afectó a más de 4 millones de personas.
Publicidad
Publicidad
Publicidad