Publicidad
Publicidad
Vie 22 de Mayo de 2015
22ºC
Actualizado 08:14 pm

cultura

Mayo 15, 03:50 pm
Se trata de un concurso que pretende reunir a artistas en torno a la cultura del departamento.
Mayo 11, 03:30 am
Participe en el concurso de fotografía a través de Instagram.
Marzo 17, 12:01 am
Los alumnos de los colegios recibirán mensajes de prevención.
Marzo 13, 04:21 pm
Se busca potencializar el turismo de la ciudad dándola a conocer a propios y visitantes.
Enero 25, 10:13 am
En una pequeña población mercantil de Gales: Hay-on-Wye, en los años noventa se empezó a realizar anualmente un encuentro en el que los protagonistas eran los escritores literarios, pero con el tiempo se amplió a músicos, cineastas, documentalistas y diferentes personalidades de talla mundial, en un evento llamado “Hay Festival”.
Enero 25, 09:18 am
Corea quiere acercar la riqueza cultural del país lanzando un pasaporte de peregrinaje con diez lugares reconocidos por Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco, según ha informado la Organización de Turismo nacional (KTO).
Noviembre 21, 09:45 am
Este domingo 23 de noviembre se realizará en buena parte del país una nueva edición de "!Celebra la música!", una iniciativa del Ministerio de Cultura, en la cual participarán 100 niños y jóvenes coristas de todo el país para conformar el Coro Juvenil de Colombia, entre otros.
Octubre 7, 12:01 am
El restaurador de monumentos más reconocido a nivel nacional, Guillermo Trimmiño, lamenta el estado en que se encuentran los inmuebles patrimoniales de la ciudad.
Septiembre 23, 10:10 am
Si bien los lugares turísticos de la capital santandereana se han identificado en su área metropolitana, en el marco de la semana mundial del turismo, el Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Bucaramanga, Imcut, promoverá dos rutas turísticas en la ciudad: una de parques y otra ruta histórica cultural.
Septiembre 15, 05:54 pm
Un total de 600 artistas de los colegios oficiales de Bucaramanga se darán cita durante la noche de este lunes para presentar un show que combina el teatro, la danza, la música y las acrobacias.
Publicidad
Publicidad