Publicidad
Dom Abr 23 2017
22ºC
Actualizado 06:02 pm

David Murcia Guzmán

Febrero 4, 03:10 pm
La Corte Suprema consideró que hubo una irregularidad por parta del Tribunal Superior de Bogotá.
Mayo 26, 06:45 pm
Autor de los ilícitos de lavado de activos agravado y captación masiva y habitual de dinero.
Mayo 20, 03:35 pm
La Corte evaluará una eventual rebaja de pena.
Marzo 6, 12:01 am
“Le triplicamos su dinero en solo tres horas…”. La afirmación es de un representante de ‘Proyecciones e Inversiones DMG’, organización cuyo número de teléfono aparece en volantes distribuidos esta semana en Bucaramanga.
Agosto 22, 05:41 pm
Durante la audiencia de apelación de sentencia solicitada por la defensa de David Murcia Guzmán, el abogado Fernando Ruíz, quien defiende los intereses de las víctimas de la captadora de dinero DMG, aseguró que es necesario resolver el recurso de apelación para conocer el destino de los dineros que se utilizarán para reparar las víctimas.
Enero 22, 10:12 am
A mediados de enero llegaron a Colombia 2 millones 835 mil dólares provenientes de Estados Unidos, y que por estar relacionados con bienes de la captadora ilegal DMG, entrarán a hacer parte de los activos con los que se busca resarcir los daños causados a quienes invirtieron en la tristemente célebre 'pirámide' de David Murcia Guzmán.
Diciembre 7, 06:43 am
En una de las interceptaciones se escucha cuando Murcia entrega indicaciones a uno de sus hombres de confianza para que consigne dinero, que según la Fiscalía, terminó en manos de José Fernando Grisales.
Diciembre 5, 09:49 am
En la primera parte de la diligencia realizada este martes, los capturados no aceptaron los delitos de lavado de activos, concierto para delinquir y captación ilegal de dinero.
Diciembre 5, 06:14 am
Las 13 personas a quienes la Fiscalía General de la Nación imputó cargos por presuntamente estar implicadas en el lavado de activos de la captadora DMG, no aceptaron los delitos endilgados por el ente acusador.
Diciembre 3, 06:04 pm
Por orden de la Fiscalía General de la Nación fueron capturadas 12 personas que estarían directamente vinculadas con la captadora de dinero DMG, de propiedad de David Murcia Guzmán.
Publicidad
Publicidad
Publicidad