Publicidad
Sáb Mayo 27 2017
21ºC
Actualizado 06:14 pm

declaran Parque Regional de Santurbán

Abril 21, 08:34 am
Líderes mineros y agropecuarios fueron al Congreso de la República para pedir respeto.
Julio 15, 07:31 am
La ministra de Ambiente, Luz Helena Sarmiento, volvió a ponerle fecha a la entrega de la delimitación del páramo de Santurbán luego de reconocer que el proceso se ha dilatado por las presiones de los diferentes sectores económicos que tienen intereses propios.
Julio 12, 11:04 am
La decisión se tomó este viernes en un Consejo de Seguridad realizado en el municipio de California, Santander, tras el incremento de la inseguridad.
Abril 9, 09:52 am
Como una “línea imaginaria” califican los mineros de Santander la delimitación del páramo de Santurbán, que en la actualidad sigue siendo incierta para ellos.
Abril 9, 12:01 am
Desde las 3:00 a.m. arrancó la caravana de campesinos desde diferentes sectores del páramo de Santurbán. A esta hora se concentran y bloquean la vía Bucaramanga-Cúcuta en el sector de el Acueducto Metropolitano.
Marzo 31, 11:31 am
Sobre el futuro del Parque Regional Páramo de Santurbán, tras la delimitación del páramo, el director de la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, Cdmb, Ludwing Arley Anaya Méndez, aclaró que el manejo de las dos áreas será totalmente independiente.
Diciembre 12, 09:30 am
Hacia las 9:30 de la mañana de hoy jueves 12 de diciembre la ministra de Ambiente, Luz Helena Sarmiento Villamizar, inició la reunió, en la Cdmb, con los alcaldes de Soto Norte y autoridades ambientales para analizar la delimitación del páramo de Santurbán.
Noviembre 6, 04:33 pm
Así lo aseguraron representantes de los mineros de Soto Norte, tras una reunión que sostuvieron ayer martes con la ministra de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Luz Helena Sarmiento Villamizar, en Bogotá.
Octubre 16, 08:47 am
Líderes sociales y políticos, organizaciones civiles, juntas de acción comunal, asociaciones de trabajadores, extrabajadores, mujeres cabeza de hogar y comerciantes del municipio de California, en Santander, radicaron un derecho de petición ante el Ministerio de Ambiente, pidiendo ser escuchados antes de tomar una decisión sobre la delimitación de páramo de Santurbán.
Septiembre 16, 05:03 pm
Un grupo de coreanos del sur de la empresa estatal Mireco estuvo en la zona minera de California y Vetas, en la provincia de Soto Norte, Santander, recogiendo muestras de arena y agua para analizar su nivel de contaminación.
Publicidad
Publicidad
Publicidad