Publicidad
Publicidad
Mié 2 de Sep de 2015
24ºC
Actualizado 09:56 pm

decreto de reciclaje

Junio 27, 12:01 am
A pesar de que en el papel la prueba piloto de la cuarta ruta de aseo culmina mañana sábado 28 de junio, la cooperativa de reciclaje Bello Renacer indicó que seguirá prestando el servicio con la ruta adicional de recolección en Provenza y la Comuna 11.
Mayo 7, 12:01 am
Con las bolsas regadas por todo el suelo y en completo desorden se encontraban ayer algunas calles y cuartos de aseo del suroccidente de Bucaramanga.
Marzo 4, 12:01 am
Cuando se inició la reglamentación de la separación de residuos sólidos, se reciclaba entre el 3% y 4% de todo lo que se producía. Ahora, esta cifra descendió al 1,6%.
Febrero 28, 04:37 pm
Así lo manifestaron a Vanguardia.com directivos de las dos cooperativas de reciclaje vigentes en la capital santandereana, Coopreser y Bello Renacer.
Febrero 24, 04:48 pm
De las casi 677 toneladas de reciclaje que llegan por mes a los centros de acopio, 260 retornan a El Carrasco por ser separados incorrectamente, así lo afirmó la secretaria de Salud de Girón, Diana Maritza Tovar.
Julio 24, 08:50 am
Las autoridades estudian la posibilidad de eliminar sanciones económicas luego de que el proceso de socialización del decreto de reciclaje finalice en 38 días en Bucaramanga, Piedecuesta, Floridablanca y Girón.
Julio 13, 12:01 am
La falta de centros de acopio en Floridablanca y Girón tienen a los administra-dores de las dos bodegas de Bucaramanga corriendo, pues prácticamente se les está acabando el espacio para recibir material.
Julio 3, 04:45 pm
Pese a que en algunos sectores del área metropolitana de Bucaramanga las personas acogieron el llamado de los alcaldes para reciclar, algunas zonas se convirtieron en verdaderos botaderos de basura a cielo abierto. En el Norte de la ciudad se registraron algunos bloqueos de vías.
Julio 3, 12:11 pm
El hecho se registró pasadas las 8:00 a.m. de este miércoles en la Ciudadela Café Madrid. La comunidad protestó por la campaña de reciclaje de la Alcaldía de Bucaramanga.
Junio 22, 12:01 am
Los representantes de las ocho cooperativas organizadas de reciclaje del área metropolitana indicaron que están preocupados porque aún hay muchos detalles que están sin resolver y solo faltan ocho días para que comience a regir la medida que obliga a separar los residuos sólidos en todas las casas, oficinas y empresas de la ciudad.
Publicidad
Publicidad