Publicidad
Publicidad
Vie Dic 9 2016
20ºC
Actualizado 09:18 pm

Defensoría

Febrero 24, 06:53 pm
Las instalaciones académicas de este colegio fueron prestadas al grupo guerrillero.
Octubre 27, 10:34 am
El Defensor del Pueblo manifestó su solidaridad con las familias de las víctimas.
Octubre 22, 05:06 pm
Cabe recordar que esta EPS pública era la más grande del régimen subsidiado.
Marzo 5, 10:11 am
El paracaidista no habría tenido defensa judicial.
Febrero 2, 01:40 pm
Tras el colapso del puente peatonal ubicado en la carrera 11 con calle 103, que dejó 42 heridos, la Defensoría del Pueblo calificó de “insuficientes y confusas” las explicaciones entregadas hasta el momento, por lo que pidió la intervención de la Procuraduría y la Contraloría.
Diciembre 22, 09:45 pm
Luego de que el Ejército Nacional confirmará el secuestro del soldado Carlos Becerra Ojeda, el defensor del Pueblo, Jorge Armando Otálora Gómez, solicitó al grupo guerrillero la pronta liberación del uniformado.
Diciembre 22, 04:06 pm
El defensor del Pueblo, Jorge Armando Otálora Gómez, hizo un urgente llamado al Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario, Inpec, al Ministerio de Justicia y a las autoridades locales y nacionales para que tomen medidas urgentes a fin de evitar que ocurra una tragedia en los Centros de Detención Transitoria, por cuenta de los graves problemas de hacinamiento que allí se registran.
Noviembre 10, 04:38 pm
La Defensoría del Pueblo a través de su Delegada para la Política Criminal y Penitenciaria, elaboró un diagnóstico sobre la problemática en los 10 centros de reclusión con mayor índice de hacinamiento en el país, y de acuerdo con la preocupación sobre la situación de derechos humanos en estas prisiones.
Noviembre 8, 03:41 pm
La Defensoría del Pueblo rechazó el ultimátum que la guerrilla de las Farc le dio a 26 indígenas del Cauca, a quienes declararon objetivo militar desde el pasado 7 de noviembre.
Noviembre 4, 11:53 am
La Defensoría del Pueblo informó este martes que las bandas criminales permanecen activas en 168 municipios de 27 departamentos, donde están dispersas las estructuras del mismo "Clan Úsuga", "los Rastrojos", "la Empresa", los llamados "bloques Meta y Libertadores del Vichada", "la Oficina" y algunos grupos que todavía actúan a nombre de las "Águilas Negras" y "los Paisas".
Publicidad
Publicidad