Publicidad
Publicidad
Vie Dic 9 2016
20ºC
Actualizado 07:05 am

delincuencia en Bucaramanga

Abril 18, 11:51 am
Crónica de un robo no anunciado y mucho menos esperado.
Abril 23, 04:01 pm
Delincuentes detuvieron el bus haciendo disparos y atracaron a todos los pasajeros.
Agosto 28, 11:49 am
Líderes de los transportadores identificaron las zonas del área metropolitana de Bucaramanga en las que más se registran casos de atracos, ataques a piedra y conductores heridos con arma de fuego y arma blanca.
Junio 24, 09:28 am
Abandonó su vida como militar, se unió a una banda delincuencial y pagó 10 años en prisión. Hoy, de la mano de la Personería de Bucaramanga, trabaja en Derechos Humanos, brinda asesoría a los internos de la Cárcel Modelo en sus procesos y lidera proyectos para sacar a los jóvenes del norte de ‘parches’ y pandillas.
Abril 24, 12:01 am
Gracias a una aplicación de búsqueda que la víctima había descargado en su celular, además de recuperar el equipo, la Policía capturó a la pareja de ladrones que perpetraron el hurto.
Octubre 30, 02:59 pm
En las imágenes se observa una motocicleta incendiada, en la que dos sujetos que acababan hurtar un celular de alta gama pretendían escapar.
Febrero 21, 11:35 am
Vanguardia.com le muestra un mapa interactivo para que usted identifique los parques de la ciudad y otros lugares que se convirtieron en focos de delincuencia por la escasa iluminación pública que registran.
Junio 27, 03:01 pm
Cinco hombres que hacían parte de una banda delincuencial, que presuntamente se dedicaba al fleteo, sicariato, hurto y microtráfico, fueron capturados por el Ejército Nacional en el barrio María Paz, al norte de la ciudad.
Junio 22, 03:09 pm
En un intento de atraco cayó este jueves María del Carmen Rodríguez, alias ‘Tyson’, quien según las autoridades era considerada la ‘reina del fleteo’ y estaba requerida por varios delitos en la Costa Atlántica.
Marzo 14, 11:24 am
Parques, canchas de barrios, corredores sin iluminación y el Centro de Bucaramanga, fueron identificados por la Administración Municipal como los principales focos de inseguridad de la ciudad. A partir de este miércoles la Policía tendrá la responsabilidad de intervenirlos y de devolverles la tranquilidad a quienes habitan en sitios aledaños a ellos.
Publicidad
Publicidad