Publicidad
Publicidad
Dom Ene 22 2017
24ºC
Actualizado 01:38 pm

delincuencia juvenil

Noviembre 1, 12:01 am
Tráfico de drogas, hurtos y lesiones personales son las faltas que más comenten.
Marzo 4, 12:01 am
Nuevamente el engaño fue el método usado por los delincuentes.
Diciembre 4, 12:01 am
Tres jóvenes entre los 18 y 20 años de edad lograron fugarse el miércoles.
Febrero 1, 10:54 am
En Colombia aún se especula sobre la existencia o no de grupos al margen de la ley como las ‘Águilas Negras’.
Noviembre 24, 11:58 am
Parches conformados por adolescentes y algunas de ellas en estado de embarazo, se estarían convirtiendo en focos de delincuencia en Bucaramanga. Hoy, en debate del Concejo de Bucaramanga, se analizará esta problemática.
Julio 30, 11:29 am
El conductor fue atacado ayer martes, a las 5:30 p.m., por tres menores de edad que, presuntamente, le hurtaron el dinero del producido diario. Los agresores fueron aprehendidos por la Policía Metropolitana de Bucaramanga.
Mayo 16, 11:48 am
Cerca de 120 jóvenes, pertenecientes a 15 ‘parches’ de la ciudad, se sentaron este viernes en una mesa de diálogo para generar un pacto de no agresión, y aprovechar las oportunidades de empleo, educación y vivienda que les ofrecerá la Alcaldía de Bucaramanga.
Abril 21, 11:38 am
La Policía Nacional informó que en las últimas horas fue capturado en Bogotá Jharol León Infante; de 19 años de edad, conocido con el alias 'El Chiqui', y a quien las autoridades señalan de ser un “peligroso delincuente” y quien dicen haría parte de la pandilla ‘Cuadra Negra’, que afirman delinque en la Localidad de San Cristóbal, en el suroriente de Bogotá.
Abril 1, 11:42 am
Jóvenes de Morrorrico denunciaron el incremento de la participación de menores en actividades delictivas, y la presencia cada vez mayor de parches y pandillas en Bucaramanga.
Octubre 9, 07:22 am
En el marco de un debate sobre la Ley de Seguridad Ciudadana en la Comisión Primera del Senado, la directora encargada del Icbf, Adriana González Maxcyclak, informó que la entidad prioriza herramientas para prevenir que los adolescentes cometan delitos.
Publicidad
Publicidad