Publicidad
Sáb Mayo 27 2017
20ºC
Actualizado 07:52 pm

derrumbe en Neiva

Agosto 20, 08:38 am
Hasta el momento no hay una cifra concreta de las personas que se encontraban en el lugar.
Enero 3, 06:46 pm
La Unidad Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres (Ungrd), aseguró que las labores de búsqueda continuarán para hallar al último desaparecido reportado: Fredy Balbuena, de 32 años de edad, operario de la retroexcavadora.
Enero 3, 06:39 pm
Los organismos de socorro lograron extraer, este jueves, el bus escalera que había quedado sepultado en el alud que cayó sobre la vía que comunica a Neiva con San Vicente del Caguán, ocurrido el pasado 29 de diciembre.
Enero 2, 03:28 pm
Así lo dieron a conocer los voceros de los organismos de socorro, al manifestar que hacia el mediodía del lunes primero de enero se presentó un deslizamiento que paralizó las labores.
Enero 2, 06:26 am
Las labores de búsqueda que adelantan los cuerpos de socorro en el sector de Balsillas, en la vía que conduce de Neiva a San Vicente del Caguán, permitieron sacar en la mañana de este martes tres vehículos y ubicar el bus escalera que permenecía sepultado.
Enero 1, 04:18 pm
En los tres vehículos recuperados no fueron halladas personas atrapadas, ya que, según testimonios de las personas que presenciaron el deslizamiento del pasado 29 de diciembre, la mayoría de los pasajeros de los automotores alcanzaron a evacuar.
Diciembre 31, 03:51 pm
Este lunes la Unidad Nacional de Gestión de Riesgo de Desastres dio a conocer el nombre del tercer cuerpo sin vida recuperado del derrumbe que se registró el pasado sábado 29 de diciembre en el kilómetro 44 de la vía que comunica a Neiva con Santa Helena (San Vicente del Caguán) en el sector conocido como Balsillas.
Diciembre 30, 06:28 pm
La Sala de Crisis Municipal de Neiva, Huila, declaró este domingo la calamidad pública para poder afrontar la situación generada enkilómetro 45 de la vía que de esa capital conduce a Balsillas (Caquetá) donde a medio día de este sábado se registró un gigantesco alud de tierra.
Diciembre 30, 04:48 pm
Dramáticas escenas de llanto y dolor se viven en la vereda Santa Helena, kilómetro 45 de la vía que de Neiva (Huila) conduce a Balsillas (Caquetá) donde a mediodía de este sábado se registró un gigantesco alud de tierra que deja hasta el momento dos personas muertas, siete heridas y más de 25 desaparecidas.
Diciembre 30, 11:46 am
Las autoridades rescataron ya cinco cuerpos del todavía indeterminado número de víctimas tras el desprendimiento de tierras que el pasado sábado cayó sobre la vía entre Neiva y Florencia, y que por el momento ha causado heridas en siete personas, de las que cinco han recibido el alta.
Publicidad
Publicidad
Publicidad