Publicidad
Lun Mayo 29 2017
21ºC
Actualizado 10:20 am

descuartizador

Marzo 5, 11:05 am
El presunto descuartizador quedó en libertad.
Septiembre 30, 06:23 am
La Fiscalía General de la Nación imputó cargos a siete personas que estarían vinculadas con el asesinato y desmembramiento de una mujer en Buenaventura.
Septiembre 10, 12:01 am
Tres presuntos colaboradores de la banda criminal que dirigía alias ‘W’, hoy prófugo de la justicia, fueron capturados en el barrio 20 de Agosto y el Parque a la Vida, en Barrancabermeja. Según las autoridades, a estos hombres se les señala de asesinar y desaparecer el año pasado a dos personas en una casa de 'pique'.
Septiembre 8, 04:26 pm
El juicio del exactor porno canadiense Luka Rocco Magnotta, acusado de haber asesinado y descuartizado a un estudiante chino antes de enviar algunos de sus miembros a la oficina del jefe de gobierno, comenzó el lunes con el largo proceso de selección del jurado.
Agosto 14, 12:01 am
El Juzgado Octavo Penal del Circuito con Funciones de Conocimiento, condenó a Jorge Alonso Durán Amaya, conocido como el descuartizador, a 31 años y tres meses por ser el responsable del crimen de Heydi Viviana Gómez Cárdenas, ocurrido el 12 de marzo de 2007 en una vivienda del barrio Estoraques, en Bucaramanga.
Agosto 13, 09:48 am
Jorge Alonso Durán Amaya, responsable del homicidio de Heidy Viviana Gómez Cárdenas se encuentra recluido en la cárcel Modelo de Bucaramanga, mientras se define el lugar donde pagará su pena.
Junio 11, 12:00 pm
El hombre de 37 años descuartizó luego a su víctima, puso los pedazos del cuerpo en cubos de plástico y ocultó el torso en un recipiente con cenizas
Junio 11, 12:01 am
Ante el Juzgado Octavo Penal del Circuito con Funciones de Conocimiento, Jorge Alonso Durán Amaya, conocido como el descuartizador, aceptó su responsabilidad en el asesinato de la joven Heydi Viviana Gómez Cárdenas, ocurrido el 12 de marzo de 2007 en una vivienda del barrio Estoraques, en Bucaramanga.
Junio 10, 06:06 pm
La confesión la hizo Jorge Alonso Durán Amaya este martes en la tarde en audiencia ante un Juez Penal del Circuito de Bucaramanga. Durán Amaya tenía orden de captura nacional e internacional por el delito de homicidio agravado.
Junio 10, 03:46 pm
Jorge Alonso Durán Amaya, sindicado de asesinar y descuartizar a Heidy Viviana Gómez Cárdenas, el 12 de marzo de 2007 en el barrio Estoraques de Bucaramanga, aceptó este martes su responsabilidad en el homicidio.
Publicidad
Publicidad
Publicidad