Publicidad
Mar Mayo 30 2017
20ºC
Actualizado 06:11 am

desfalco a la DIAN

Abril 4, 12:53 pm
El hombre realizaba exportaciones ficticias con el fin de obtener la devolución por concepto de IVA.
Septiembre 1, 02:26 pm
Después de hablar con Santiago Rojas Arroyo, el recién posesionado director de la Dian, queda claro que liderará la entidad con una zanahoria y un garrote en sus manos: la primera para facilitarle la vida a las empresas y ciudadanos que cumplan con sus obligaciones tributarias, y el segundo para usarlo contra las mafias y compañías que carcomen el fisco mediante la evasión.
Mayo 15, 07:58 am
El director de la Dijín de la Policía, general Jorge Rodríguez, reveló detalles de las personas que fueron capturadas por el desfalco a la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, Dian, que suma cerca de 300 mil millones de pesos.
Julio 12, 02:20 pm
Por vencimiento de términos, uno de los presuntamente implicados en el desfalco a la Dian quedó en libertad. Según el abogado Orlando Bustos, de los diez procesados que se encuentran vinculados en este caso, solo uno se encuentra privado de la libertad.
Junio 18, 11:41 am
La Corte Suprema de Justicia resolvió un conflicto de competencias que había sido interpuesto por el Juzgado Cuarto Penal del Circuito Especializado de Medellín por considerar que no era competente para conocer los hechos ya que el presunto fraude al Estado habría sucedido en Bucaramanga.
Mayo 22, 01:49 pm
Blanca Jazmín Becerra Segura, condenada por el desfalco a la Dian y señalada por la Fiscalía de ser el cerebro de estos hechos, dejó de colaborar con la Fiscalía debido a problemas de seguridad que tendría en la cárcel El Buen Pastor.
Enero 9, 10:59 am
El Juzgado Octavo Penal de Garantías de Bogotá negó la solicitud de libertad presentada por cinco implicados en el llamado multimillonario desfalco a la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (Dian).
Diciembre 17, 11:01 am
La Juez 47 de control de Garantías de Bogotá negó la solicitud de libertad por vencimiento de términos de tres personas procesados por la millonaria defraudación a la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (Dian).
Octubre 5, 01:46 pm
Blanca Jazmín Becerra, una de las implicadas en el desfalco a la Dian, acaba de ser condenada a 26 años y 4 meses años de prisión.
Marzo 27, 06:26 am
El principal investigado por el millonario desfalco a la Dian, Guillermo León Morales, junto a su esposa Blanca Jazmín Becerra, considerada el ‘cerebro’ de la organización, pidió la nulidad a su proceso y retractarse de los cargos que en su momento aceptó.
Publicidad
Publicidad
Publicidad