Publicidad
Publicidad
Vie Dic 9 2016
20ºC
Actualizado 06:23 pm

destitución Procuraduría

Septiembre 20, 06:14 pm
Por ahora Ordóñez seguirá ejerciendo sus funciones como jefe del Ministerio Público.
Junio 17, 02:35 pm
La Procuraduría General de la Nación dejó en firme en segunda instancia la destitución e inhabilidad por 11 años proferida en contra del gobernador del Caquetá, Víctor Isidro Ramírez Loaiza, por no vigilar de forma adecuada el cumplimiento de las labores de contratación.
Febrero 12, 12:45 pm
La Procuraduría General destituyó e inhabilitó por el término de 18 años para ejercer cargos públicos al gobernador de La Guajira, Juan Francisco 'Kiko' Gómez Cerchar por su responsabilidad en las irregularidades que rodearon el proceso de contratación en el departamento.
Enero 30, 06:19 pm
La Procuraduría General de la Nación entregó, en la tarde de este jueves, al Tribunal Administrativo de Cundinamarca la respuesta sobre el presunto desacato en el que habría incurrido el Ministerio Público en el caso del alcalde de Bogotá, Gustavo Petro Urrego.
Enero 16, 02:41 pm
El fiscal general, Eduardo Montealegre, dijo que respalda cualquier determinación de los miembros de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), referente a investigaciones que se estén adelantando en Colombia.
Enero 14, 10:22 am
El Procurador General de la Nación, Alejandro Ordóñez, anunció que impulsará ante el Congreso de la República una reforma al Código Único Disciplinario en materia de investigación a altos funcionarios del Estado.
Enero 14, 07:39 am
La Procuraduría General de la Nación compulsó copias a la Fiscalía para que investigue presuntas irregularidades cometidas al parecer por el destituido alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, antes de implementar el nuevo esquema de aseo en la ciudad.
Enero 14, 07:36 am
El procurador General de la Nación, Alejandro Ordóñez, le pidió al presidente de la República, Juan Manuel Santos, que no dilate la decisión del Ministerio Público en la destitución del alcalde de Bogotá, Gustavo Petro.
Enero 14, 07:32 am
La Procuraduría General de la Nación confirmó la destitución e inhabilidad por 15 años contra el alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, lo que indica que al mandatario distrital le restan menos de 15 días al frente de la administración de la capital de la República.
Enero 13, 02:02 pm
Una tensa situación se vive a esta hora en el centro de Bogotá, tras conocerse la decisión de la Procuraduría General de la Nación de destituir e inhabilitar por 15 años al alcalde Mayor de Bogotá, Gustavo Petro Urrego.
Publicidad
Publicidad