Publicidad
Publicidad
Vie Dic 9 2016
22ºC
Actualizado 06:23 pm

detrimento patrimonial

Febrero 26, 10:46 am
El Ministerio de Salud habría cometido errores en el rediseño de los recobros del sistema de salud.
Septiembre 11, 02:24 pm
Dos horas completa la imputación de cargos en contra de la ex Contralora General Sandra Morelli, a quien la Fiscalía la acusó del delito de suscribir contratos sin el cumplimiento de los requisitos legales y peculado por apropiación a favor de terceros por los sobrecostos en el arriendo de la nueva sede de la Contraloría.
Marzo 31, 12:42 pm
La Contraloría General de la República adelanta 12 procesos de responsabilidad fiscal por $1.195 millones por las posibles irregularidades el programa de vivienda rural en Cauca.
Febrero 8, 10:57 am
Las ayudas o provisiones para los damnificados por el invierno en Bolívar en 2010, consistieron en kits de alimentos y aseo, en un contrato de cerca de $25 mil millones, que después pasó a la Contraloría por denuncias de posibles sobrecostos en las compras por más de $5 mil millones
Febrero 6, 03:46 pm
Ante la Procuraduría General de la Nación, la Contraloría y la Fiscalía, el presidente de la Red de Veedurías, Pablo Bustos, radicó una denuncia contra varios contratistas y funcionarios públicos por un presunto detrimento patrimonial durante la contratación de los carros compactadores usados para la recolección de basuras en Bogotá.
Enero 31, 10:41 am
En una auditoría realizada a varios proyectos adelantados en los últimos 4 años por Edurbe S.A, (Empresa de Desarrollo Urbano de Bolívar), la Contraloría Distrital reveló que la empresa recibió del Distrito más de $10 mil millones, recursos que no fueron invertidos en las obras que les correspondían, convenios que hoy siguen vigentes.
Enero 24, 02:10 pm
Un presunto detrimento patrimonial por 2.383 millones de pesos, halló la Contraloría General de Medellín en la Secretaría de Educación Municipal, al detectar irregularidades administrativas durante una auditoría.
Septiembre 11, 07:45 am
La Contraloría General de la República le había imputado cargos de responsabilidad fiscal, por un presunto detrimento patrimonial superior a 18 mil millones de pesos.
Junio 14, 06:16 am
El exalcalde de Barranquilla y el director de Invías, Carlos Rosado deberán presentarse el próximo 19 y 20 de junio en la Contraloría.
Publicidad
Publicidad