Martes 21 de Octubre de 2014
Diálogo con las Farc

Diálogo con las Farc

Patrocinado por:
Lunes 20 de Octubre de 2014 - 07:57 PM
/ COLPRENSA, BOGOTÁ

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, invitó en la noche de este lunes al exmandatario y ahora senador Álvaro Uribe Vélez a reunirse y conversar “con criterio patriótico” sobre el tema de la paz.

Su voto: Ninguno (1 vote)
Viernes 03 de Octubre de 2014 - 12:04 PM
/ COLPRENSA, BOGOTÁ

El jefe negociador del Gobierno, Humberto de La Calle, aseguró que la disposición de asumir la responsabilidad en el conflicto, es una condición necesaria para construir la paz.

Su voto: Ninguno (1 vote)
Jueves 02 de Octubre de 2014 - 11:14 AM
/ COLPRENSA, BOGOTÁ

El general (r) Luis Herlindo Mendieta, quien estuvo 11 años en poder de las Farc —encadenado en las selvas del sur del país— hoy se encontrará frente a frente con sus victimarios.

Sin votos aún
Miércoles 01 de Octubre de 2014 - 12:23 PM
/ COLPRENSA, BOGOTÁ

Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc), con motivo del viaje de la tercera delegación de víctimas a La Habana, estrenó un noticiero online que puede ser visto a través de su página web, con el fin de informar cada tres días desde Cuba los avances en los diálogos de paz con el Gobierno.

Sin votos aún
Miércoles 01 de Octubre de 2014 - 09:29 AM
/ COLPRENSA, BOGOTÁ

El fiscal general, Eduardo Montealegre, no descartó que miembros de las Fuerza Pública estén implicados en las interceptaciones ilegales a Humberto De la Calle Lombana, jefe negociador del Gobierno en el proceso de paz que se adelanta con la guerrilla de las Farc en La Habana, Cuba.

Sin votos aún
Miércoles 01 de Octubre de 2014 - 07:41 AM
/ COLPRENSA, BOGOTÁ

A escasas horas de iniciarse el viaje del tercer grupo de víctimas de las Farc a la Habana, para verse cara a cara con los negociadores de esa guerrilla se conoció que tres de las víctimas que viajaron en las dos oportunidades anteriores recibieron amenazas en contra de su vida.

Sin votos aún
Lunes 29 de Septiembre de 2014 - 10:20 AM
/ COLPRENSA, BOGOTÁ

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, reiteró que no queda duda de la veracidad del proceso de paz, luego de que en un anuncio conjunto entre el Gobierno y las Farc, se decidiera hacer públicos los borradores de los acuerdos parciales alcanzados en la mesa de negociación.

Su voto: Ninguno (3 votos)
Miércoles 24 de Septiembre de 2014 - 03:09 PM
/ REDACCIÓN VANGUARDIA LIBERAL

Los documentos son cuatro borradores de los tres acuerdos parciales en tierras, participación política y solución al problema de las drogas.

Sin votos aún

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones