Publicidad
Publicidad
Vie Dic 9 2016
20ºC
Actualizado 06:23 pm

Diego Felipe Becerra

Agosto 22, 09:59 am
Por haber alterado la escena del crimen de Diego Felipe Becerra, muerto en hechos ocurridos en 2011.
Julio 20, 03:42 pm
El subintendente de la Policía de Bogotá, Nelson Tovar aceptó su culpa en el caso.
Agosto 6, 10:46 am
Según la investigación, uno de los uniformados sería el responsable.
Abril 10, 04:43 pm
Un juez de Bogotá ordenó el arresto por 48 horas, como una medida cautelar, a Jaime Gutiérrez Carrillo, abogado que defiende los intereses del patrullero Wilmer Alarcón, investigado por la muerte de el joven grafitero Diego Felipe Becerra.
Diciembre 9, 11:00 am
La Procuraduría General de la Nación estudiará una serie de quejas presentadas por la familia del grafitero Diego Felipe Becerra, sobre supuestos beneficios que estarían recibiendo algunos uniformados relacionados en este caso.
Noviembre 15, 10:53 am
El próximo 27 de noviembre la defensa de los tres miembros de la Policía Nacional implicados en los hechos que rodearon el asesinato del joven Diego Felipe Becerra, conocido como grafitero, solicitarán la libertad alegando un vencimiento de términos.
Octubre 23, 02:23 pm
La abogada Miryam Pachón, quien defiende los intereses de la familia de Diego Andrés Becerra, conocido como ‘el Grafitero’, aseguró que le solicitará al Consejo Superior de la Judicatura que investigue a fondo, las presuntas irregularidades que se estarían presentado en el caso del joven.
Julio 24, 10:37 am
La jurista manifestó que solicitó al fiscal delegado ante la Corte Suprema el permiso para asistir a la diligencia, sin embargo, no ha recibido respuesta alguna.
Julio 8, 11:33 am
La Sala Disciplinaria del Consejo Superior de la Judicatura solicitó a su seccional de Bogotá iniciar indagaciones disciplinarias a la Juez 64 de Control de Garantías para establecer si hubo irregularidades o no al ordenar la libertad de dos coroneles de la Policía investigados por la muerte del joven Diego Felipe Becerra.
Junio 28, 05:54 pm
La Fiscalía General de la Nación pidió cobijar con medida de aseguramiento a los coroneles Nelson de Jesús Arévalo Rodríguez y José Javier Vivas Báez, por supuestamente haber participado en la manipulación del lugar en donde Diego Felipe Becerra recibió el disparo que le produjo la muerte.
Publicidad
Publicidad