Publicidad
Publicidad
Lun Ene 16 2017
25ºC
Actualizado 03:03 pm

Dirección Nacional de Estupefacientes

Octubre 13, 02:26 pm
Un estudio advirtió sobre el riesgo de que las irregularidades persistan.
Mayo 15, 02:33 pm
Congresistas reaccionan a favor y en contra de la suspensión de la aspersión con glifosato.
Abril 29, 07:30 pm
Se debatirá la política de lucha contra las drogas.
Julio 24, 12:41 pm
Este jueves se aplazó por sexta vez la audiencia de acusación contra Carlos Albornoz, exdirector de la Dirección Nacional de Estupefacientes y se pidió nulidad por vencimiento de términos debido a que la fiscal no presentó a tiempo el escrito de acusación.
Junio 17, 11:49 am
La Fiscalía informó que llamará a imputación de cargos a tres personas quienes serían los responsables de los delitos de cohecho y peculado por apropiación por el escándalo en la Dirección Nacional de Estupefacientes, DNE.
Abril 3, 12:47 pm
El coordinador y supervisor del grupo de sociedades de la Dirección Nacional de Estupefacientes (DNE), Publio Orlando Melo Ruíz deberá permanecer privado de su libertad en un centro penitenciario por su presunta responsabilidad en los delitos de peculado por apropiación, prevaricato por omisión e interés indebido en la celebración de contratos.
Abril 2, 10:51 am
La Fiscalía General de la Nación imputó cargos por los delitos de peculado por apropiación, prevaricato por omisión e interés indebido en la celebración de contratos a Publio Orlando Melo Ruíz, en su calidad de coordinador y supervisor del grupo de sociedades de la Dirección Nacional de Estupefacientes (DNE).
Febrero 10, 08:39 am
El operativo lo realizó la Policía Metropolitana de Pereira, la Fiscalía General de la Nación y la Dirección Nacional de Estupefacientes, DNE.
Junio 12, 04:28 pm
La Procuraduría General de la Nación formuló pliego de cargos contra del ex subdirector de Bienes de la Dirección Nacional de Estupefacientes (DNE), Ómar Adolfo Figueroa Reyes, por posibles irregularidades en la vigilancia y control del manejo de los bienes administrados por algunos depositarios.
Junio 5, 11:03 am
El abogado defensor de la Dirección Nacional de Estupefacientes (DNE), que actúa como víctima en el proceso, pidió que el juez 31 de Control de Garantías cobije con medida de aseguramiento a Carlos Albornoz, ex director de la entidad, por su presunta participación en las irregularidades que se cometieron en la venta de un predio en Cota (Cundinamarca).
Publicidad
Publicidad