Publicidad
Lun Mayo 29 2017
22ºC
Actualizado 09:44 pm

Director del Icbf

Febrero 15, 05:45 pm
Se recordó que la garantía de derechos de los niños y niñas es responsabilidad de todos.
Enero 16, 02:47 pm
La directora del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Icbf, Cristina Plazas Michelsen, sustentará los informes periódicos IV y V sobre el cumplimiento de la Convención de los Derechos del Niño y los dos protocolos facultativos, ante el Comité de las Naciones Unidas sobre los Derechos del Niño en Ginebra, Suiza.
Enero 13, 03:49 pm
Según Cristina Plazas, directora del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Icbf, se abrirá un proceso de investigación en contra de los padres de familia, las autoridades locales, los patrocinadores y los medios de comunicación que participaron en el polémico evento de "Miss Tanguita", que se llevó a cabo en Barbosa, Santander, el pasado domingo.
Noviembre 20, 02:31 pm
Tras ratificar que los 67 niños que hacen parte de la Fundación Iris no van a quedar desamparados y que el presupuesto para cada menor se seguirá destinando, la Directora de la Regional Santander del Icbf se pronunció.
Julio 8, 01:49 pm
El grupo de organizaciones que integran la Alianza por la Niñez Colombia, la cual vela por el cumplimiento de los derechos de los niños y adolescentes, envió al presidente de la República una carta en la que le solicita idoneidad, comprensión y compromiso con los derechos de los niños en el nuevo director del ICBF.
Julio 4, 03:55 pm
El director del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar - Icbf, Marco Aurelio Zuluaga Giraldo, acaba de anunciar su renuncia al cargo, luego de ocho meses frente a esa institución.
Junio 12, 07:13 am
El director general del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (Icbf), Marco Aurelio Zuluaga, manifestó que el inicio de las conversaciones entre el Gobierno Nacional y la guerrilla del Eln es un paso importante para una sociedad que necesita paz y escenarios para romper la desigualdad.
Febrero 12, 03:47 pm
Con impactantes testimonios de menores víctimas del reclutamiento ilegal en grupos al margen de la ley, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar alza su voz exigiendo la no vinculación de niños a la guerra en el país.
Septiembre 29, 10:07 am
El Presidente Juan Manuel Santos, anunció que desde el 2014 comenzará a regir el programa social que le entrega a las madres comunitarias, una bonificación que representa un salario mínimo.
Septiembre 26, 07:18 am
La directora General (e) del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Adriana González Maxcyclak, señaló, durante un debate en la plenaria de la Cámara de Representantes, que bajo ninguna circunstancia la entidad pretende terminar con las Madres Comunitarias.
Publicidad
Publicidad
Publicidad