Publicidad
Dom Mayo 28 2017
23ºC
Actualizado 10:02 am

disposición de basuras en Bogotá

Diciembre 9, 01:10 pm
El alcalde Mayor de Bogotá Gustavo Petro, al conocer el fallo de la Procuraduría General de la Nación que lo destituyó e inhabilitó por 15 años, les pidió a los bogotanos tranquilidad y tomar esa decisión en calma y sin generar actos de violencia.
Enero 6, 08:46 am
Los primeros 25 vehículos compactadores, alquilados por la Alcaldía de Bogotá y que permanecían hace varios días en Cartagena, empezaron a salir del Puerto de Contecar en grúas a un centro de lavado y de desinfección del ICA, ubicado a 19 kilómetros en la vía a Mamonal.
Diciembre 25, 02:31 pm
El vicepresidente Angelino Garzón advirtió que una de las fórmulas para el éxito de las administraciones locales se relaciona con las alianzas público-privadas, a propósito del nuevo sistema de aseo implementado por alcalde de Bogotá, Gustavo Petro.
Diciembre 23, 08:46 am
Desde el jueves 20 de diciembre están en el Terminal de Contenedores de Cartagena las primeras 26 unidades de recolección de basura que se utilizarán en el nuevo esquema de aseo de Bogotá, para implementar el controvertido plan del alcalde Gustavo Petro: Basura Cero.
Diciembre 21, 07:20 am
Lime, Ciudad Limpia y Aseo Capital, cedieron en su operación concesionada de aseo para realizar la recolección, barrido y limpieza de Bogotá. Según el alcalde Gustavo Petro, el Distrito tendrá la operación del 52% de la capital del país, mientras que los operadores privados, el 48%.
Diciembre 20, 12:10 pm
La Procuraduría General de la Nación finalizará este jueves el estudio del impacto de la implementación del nuevo modelo de recolección de basuras que arrancó en Bogotá el pasado lunes.
Diciembre 20, 08:00 am
La Contraloría de Bogotá anunció que comenzó a evaluar el posible daño patrimonial en la capital del país debido a la improvisación de la Administración Distrital en el manejo del tema de la recolección de basuras.
Diciembre 20, 06:15 am
A un acuerdo económico llegó la Alcaldía de Bogotá con las empresas operadoras Lime y Aseo Capital para que sigan prestando el servicio de recolección de basuras en seis zonas de la ciudad.
Diciembre 19, 11:33 am
El cambio abrupto, por decreto, del modelo de recolección de basuras, pone a la capital del país a vivir nuevas incertidumbres y problemas, que se suman a los que agobian a los sufridos bogotanos.
Diciembre 19, 11:21 am
La empresa Aguas de Bogotá, que ahora se encarga de la recolección y disposición final de basuras en la capital del país, hará mayor presencia en los sectores que registran una situación más crítica.
Publicidad
Publicidad
Publicidad