Publicidad
Publicidad
Mar Ene 17 2017
19ºC
Actualizado 08:14 pm

disturbios en Londres

Agosto 19, 09:45 am
El príncipe Guillermo y su esposa Catalina visitaron este viernes Birmingham, donde tres musulmanes fueron asesinados la semana pasada durante la ola de violencia que azotó a varias ciudades de Inglaterra durante cuatro días.
Agosto 19, 07:59 am
El número total de detenidos hasta la fecha por los disturbios registrados en Londres asciende ya a 1.802 personas, según los últimos datos divulgados hoy por Scotland Yard.
Agosto 18, 08:22 am
El príncipe Enrique de Inglaterra recorrió hoy Salford, un suburbio de Manchester, para reunirse con equipos de emergencia y bomberos que la semana pasada trataron de refrenar los disturbios callejeros.
Agosto 17, 10:36 am
La severidad de algunos jueces británicos contra los detenidos por los disturbios de la semana pasada suscitó numerosas críticas después de la condena de dos jóvenes a cuatro años de prisión por haber incitado en Facebook a actos de violencia que no llegaron a producirse.
Agosto 16, 08:20 am
La Policía británica endurecerá sus tácticas y podría imponer toques de queda para evitar altercados callejeros como los de la semana pasada en el Reino Unido, cuyos culpables se verán obligados a limpiar los destrozos que causaron.
Agosto 16, 07:19 am
El primer ministro británico, David Cameron, visitó por primera vez este martes el barrio londinense de Tottenham, donde estalló la ola de violencia de la semana pasada, para conversar con algunas de las personas que se quedaron sin hogar debido a los incendios.
Agosto 15, 09:00 am
El primer ministro británico, David Cameron, anunció el lunes una revisión de la política gubernamental para hacer frente al "colapso moral" de la sociedad británica que, en su opinión, contribuyó a los disturbios ocurridos la semana pasada en varias ciudades de Inglaterra.
Agosto 13, 10:13 am
Una semana después del inicio de los disturbios en Londres, se mantiene una fuerte presencia policial en las calles de muchas ciudades británicas mientras avanzan las investigaciones sobre las cinco muertes de la ola de violencia.
Agosto 10, 10:44 am
Centenares de británicos se han echado a las calles de Londres estas últimas noches para defender a sus comunidades de los disturbios que sacuden al país, pese a que algunos han pagado el desafío con sus vidas, mientras la policía alerta del peligro de las patrullas ciudadanas.
Agosto 10, 09:31 am
Este video, grabado por Abdul Hamid, y difundido en YouTube, registra como un adolescente es atacado en las calles de Londres y luego es víctima de un robo por los mismos jóvenes que han protagonizado disturbios en la capital británica y otras ciudades del Reino Unido, desde el pasado sábado.
Publicidad
Publicidad