Publicidad
Publicidad
Sáb Dic 10 2016
20ºC
Actualizado 06:23 pm

disturbios metrolínea

Julio 21, 11:25 am
La comunidad denunció que nuevamente la estación de Provenza, en Bucaramanga, se convirtió en ‘campo de batalla’ para cerca de 15 jóvenes armados que se enfrentaron con armas blancas durante el pasado fin de semana.
Mayo 16, 12:01 am
La asesora jurídica de la Alcaldía, Tatiana Tavera, le confirmó ayer a esta redacción que la Administración Local está considerando seriamente financiar y firmar el convenio con la Policía para garantizar la seguridad en las estaciones de Metrolínea.
Mayo 15, 11:36 am
Las agresiones, protagonizadas por cerca de 30 jóvenes, se registraron el pasado miércoles, a las 7:30 p.m., en la estación de transferencia de Provenza. Los usuarios reclaman una mayor seguridad en estaciones y autobuses.
Octubre 20, 08:55 am
Los transportadores son señalados de retrasar los alimentadores y padrones del Sitm, incitar a la protesta y de mantener en circulación los buses convencionales en rutas paralelas a Metrolínea, a pesar de ser ilegal.
Octubre 17, 08:32 pm
La Policía, con ayuda del Esmad, luego de una hora y media disipó la protesta y habilitó la movilidad en el sector de Cabecera del Llano. La protesta se inició pasadas las 7:00 de la noche. La comunidad reclamó un mejor servicio de transporte.
Octubre 2, 05:01 pm
Esa fue una de las conclusiones del debate a los problemas que enfrenta hoy la movilidad en el área metropolitana de Bucaramanga y la brecha entre transporte convencional y Metrolínea.
Septiembre 26, 08:35 am
Desde tempranas horas de este miércoles, diferentes sectores de la ciudad han registrado disturbios y protestas a raíz del inconformismo por parte de los transportadores por la implementación del sistema Metrolínea y la eliminación de rutas convencionales.
Septiembre 21, 10:14 am
Propietarios y conductores de buses bloquearon la autopista entre Piedecuesta y Bucaramanga. Uno de los habitantes de la localidad registró en video los primeros momentos de la protesta. Los manifestantes intentan bloquear la vía nacional y miembros del Escuadrón Móvil Antidisturbios, Esmad, buscan despejar la vía.
Publicidad
Publicidad