Publicidad
Publicidad
Sáb Dic 10 2016
20ºC
Actualizado 06:23 pm

Dominique Strauss-Kahn

Febrero 10, 02:35 pm
Las tres militantes de Femen fueron rápida y enérgicamente detenidas por los policías.
Octubre 10, 06:41 am
El exdirector del Fondo Monetario Internacional (FMI) Dominique Strauss-Kahn, que todavía tiene un frente abierto ante la justicia francesa por escándalos sexuales, no se considera culpable de nada y quiere que se le deje en paz de lo que considera una "caza mediática".
Octubre 2, 04:44 pm
El exdirector del Fondo Monetario Internacional (FMI) Dominique Strauss-Kahn se libró de una de las acusaciones que pesaban contra él en Francia, la de "violación en grupo", por la que la Fiscalía había abierto una investigación que cerró hoy al no encontrar indicios de delito.
Septiembre 10, 08:30 am
Dominique Strauss-Kahn, exdirector del FMI acusado de agresión sexual por una empleada de hotel en Nueva York, y una mujer considerada como su "nueva compañera" se querellarán contra tres revistas por publicar fotos de ambos, anunciaron el lunes sus abogados.
Abril 30, 07:06 am
El exdirector del Fondo Monetario Internacional, FMI, compareció ante los jueces, que le imputaron cargos por proxenetismo agravado el mes pasado.
Marzo 28, 09:44 am
El exdirector gerente del Fondo Monetario Internacional presentará la denuncia después de que el vespertino ‘Le Monde’ revelara hoy parte del proceso verbal que condujo a su imputación en un tribunal de París por proxenetismo agravado.
Marzo 26, 04:35 pm
El exdirector gerente del Fondo Monetario Internacional Dominique Strauss-Kahn fue este lunes acusado de proxenetismo en banda organizada y quedó en libertad bajo control judicial a cambio de una fianza de 100.000 euros.
Marzo 9, 08:52 am
Entre peticiones, manifestaciones y la intervención del abogado de Nafissatou Diallo, la conferencia prevista este viernes por la noche de Dominique Strauss-Kahn sobre la economía mundial ha creado un gran revuelo en la prestigiosa Universidad de Cambridge.
Febrero 21, 06:57 am
El ex director general del FMI Dominique Strauss-Kahn fue detenido este martes en Lille (norte de Francia) en el marco de una investigación por "complicidad de proxenetismo" y "ocultamiento de abuso de bienes sociales" del llamado caso del hotel Carlton, informó la fiscalía.
Enero 19, 11:48 am
El exresponsable del FMI, Dominique Strauss-Kahn, denunciará a la revista del corazón "VSD", que publicó el relato de un conocido empresario galo que acusa al político francés de haber solicitado un soborno de cerca de un millón de euros en 1990, informó hoy "Le Figaro".
Publicidad
Publicidad