Publicidad
Publicidad
Sáb Dic 10 2016
20ºC
Actualizado 06:23 pm

dosquebradas

Abril 13, 05:30 pm
El cuerpo sin vida fue hallado por dos areneros que ingresaron a la ribera por el barrio Villabel.
Diciembre 4, 05:57 pm
El hecho ocurrió en la tarde de ayer, cuando el vehículo intentaba pasar por un improvisado puente de madera y la estructura se derrumbó. El conductor no sufrió lesiones, pero más de 200 familias quedaron incomunicadas con el casco urbano.
Abril 23, 02:17 pm
Ecopetrol promovió de manera voluntaria los acuerdos con las víctimas pero dejando en claro que no admite culpabilidad en los hechos.
Enero 12, 11:52 am
Otra de las personas que resultaron quemadas en la explosión en el poliducto en Dosquebradas, Risaralda, murió a las 7:05 de la noche del pasado miércoles en el Hospital Universitario del Valle, con sede en Cali.
Enero 7, 09:08 am
El número de muertos por la explosión el pasado 23 de diciembre de un oleoducto en Dosquebradas, ascendió a 25 tras el fallecimiento de cuatro de las personas que habían resultado heridas.
Diciembre 28, 03:32 pm
Cinco personas heridas en la explosión del viernes en un oleoducto en Dosquebradas fallecieron en las últimas horas, con lo que el balance de víctimas ascendió a 18, dijo una autoridad nacional este miércoles.
Diciembre 26, 02:35 pm
Desgarradoras fueron las manifestaciones de dolor acompañadas de lágrimas que no cesaban y que apuñalaban los corazones de todos los asistentes al sepelio de las víctimas de la tragedia ocurrida en el barrio Villa Carola de Dosquebradas el pasado viernes en la madrugada.
Diciembre 25, 08:36 am
El ministro de Minas y Energía, Mauricio Cárdenas, reveló que después de una investigación se estableció que la explosión del viernes en Dosquebradas fue producto del movimiento de tierra que generó la tensión y posterior rotura del poliducto Salgar-Cartago.
Diciembre 24, 08:06 am
Eran las 4:30 a.m. cuando la tranquilidad de quienes se disponían a levantarse para ir a trabajar y quienes aún dormían en los barrios Villa Carola y La Divisa, de Dosquebradas, fue perturbada por tres fuertes explosiones y una ola gigante de fuego que envolvió a 80 viviendas del sector, dejando 13 muertos y 78 personas entre adultos y niños, heridas.
Diciembre 23, 12:35 pm
El director de Policía de Carreteras, general Rodolfo Palomino, dijo que en la zona de la tragedia en Dosquebradas (Risaralda) aún hay peligro, ya que en algunas de las viviendas afectadas habían cilindros de gas propano.
Publicidad
Publicidad