Publicidad
Publicidad
Sáb 29 de Ago de 2015
27ºC
Actualizado 03:56 pm

Drummond Colombia

Mayo 14, 09:07 am
Se trata de los trabajadores de la compañía Deiner Noguera Sierra y Jhon Jairo Mendoza Bolaño.
Julio 11, 05:04 pm
Indicó que actualizó sus actividades para mitigar los impactos en el Caribe colombiano, como lo exigió la Corte Constitucional.
Junio 26, 06:20 pm
Mediante un comunicado, Drummond Ltd. afirmó que las acusaciones contra la compañía acerca de la presunta colaboración con paramilitares del departamento del Cesar han sido desestimadas por los tribunales de Estados Unidos, en sentencias emitidas a lo largo de estos años.
Abril 12, 03:26 pm
En la madrugada de este sábado la multinacional Drummond habría causado un nuevo episodio de alerta ambiental en bahías de Santa Marta.
Abril 9, 06:37 pm
La Corte Constitucional rechazó una acción con que la multinacional Drummond quería que se tumbara una tutela que ordenó tomar una serie de medidas para mitigar los efectos en la población de la explotación de una mina ubicada en La Loma, zona rural de El Paso, en Cesar.
Marzo 31, 11:22 am
Después de 76 días sin exportar una sola tonelada de carbón desde su puerto en Ciénaga (Magdalena), la multinacional Drummond tiene previsto reactivar hoy la venta del mineral, del que es el segundo productor del país.
Marzo 25, 07:08 pm
La multinacional Drummond no reanudó sus exportaciones el pasado lunes 24 de marzo, como estaba previsto; ya que la compañía se encuentra ultimando detalles para emplear el sistema de cargue directo en el transcurso de esta semana, según confirmó el ministro de Minas y Energía, Amylar Acosta.
Marzo 21, 05:19 pm
Después de conocer las imágenes reveladas por algunos medios de comunicación, en las que se observa cómo, al parecer, Drummond estaría vertiendo cemento al mar; la multinacional emitió un comunicado en el que rechaza su responsabilidad y advierte que es un proceso aprobado por las autoridades ambientales de Colombia.
Marzo 5, 09:40 am
El ministro de Minas y Energía, Amylkar Acosta, dijo que el cargue directo de carbón de Drummond estará listo el próximo 24 de marzo. La compañía retomará sus exportaciones y tendrá la tarea de destrabar unas siete millones de toneladas del mineral que ha almacenado entre la mina y el puerto.
Enero 31, 02:34 pm
El fiscal General de la Nación, Eduardo Montealegre, anunció que en los próximos días serán llamados a imputación de cargos seis empleados de la compañía carbonera Drummond, entre directivos y funcionarios.