Publicidad
Publicidad
Mié Ene 18 2017
19ºC
Actualizado 10:01 pm

Eco Oro

Junio 15, 12:01 am
Esta reducción de personal se traduce en 35 empleados de los 65 que tiene la empresa.
Junio 14, 08:10 am
La solicitud de despido colectivo fue presentada ante el Ministerio de Trabajo en mayo pasado.
Febrero 9, 04:37 pm
Mientras ambientalistas celebraron la decisión, municipios mineros piden alternativas de empleo.
Diciembre 23, 11:08 am
Mediante un comunicado oficial desde Canadá, la empresa minera Eco Oro aseguró que está “muy complacida con la realización de la delimitación del páramo de Santurbán” y que la compañía está en estudios preliminares para determinar el impacto de esa delimitación sobre su proyecto Angostura.
Julio 14, 05:45 pm
La minera canadiense Eco Oro mantendrá sus operaciones en Santurbán, mientras el Gobierno delimite oficialmente la zona de reserva natural en el noreste del país.
Septiembre 3, 04:06 pm
Tras las manifestaciones de los mineros de Soto Norte y ante la incertidumbre por la dilatada decisión para delimitar el páramo, la compañía Eco Oro también exigió al Gobierno Nacional celeridad en el proceso.
Julio 13, 12:01 am
De acuerdo con la empresa, la incertidumbre ante la nueva delimitación del páramo la lleva a trabajar a mínima marcha.
Julio 12, 11:10 am
En un comunicado emitido a la opinión pública la empresa minera Eco Oro, que opera en California, Santander, anunció que reducirá su operación mientras espera la decisión formal respecto a la delimitación del páramo de Santurbán.
Marzo 4, 12:17 pm
Después de casi una semana, la manifestación de la población minera de California, Santander, concluyó el pasado sábado tras acuerdos pactados con las multinacionales AUX y Eco Oro.
Febrero 20, 12:01 am
La minera Eco Oro, compañía en etapa de exploración y que asegura no tener producción en Santurbán, espera la delimitación de la zona de páramo para obtener la licencia ambiental que avale su etapa productiva fuera de esta área.
Publicidad
Publicidad