Publicidad
Dom Mayo 28 2017
22ºC
Actualizado 06:02 pm

Eduardo Merlano

Noviembre 5, 03:38 pm
El 12 de octubre de 2012 Merlano fue sorprendido por patrulleros de la Policía en aparente estado de alicoramiento, pero se negó a realizar la prueba de alcoholemia.
Julio 10, 05:07 pm
La Sección Quinta del Consejo de Estado hizo entrega oficial de la credencial de senadora a Astrid Sánchez Montes de Oca.
Mayo 11, 08:54 am
En una decisión en la que declaró nula la elección del ex senador Eduardo Carlos Merlano, el Consejo de Estado determinó que se presentaron irregularidades en los votos con los que fue escogido el ex congresista del partido de La U para el período 2010 -2014.
Noviembre 21, 05:22 pm
El abogado Héctor Carvajal, defensor del exsenador del Partido de la U, Eduardo Merlano, radicó ante la Procuraduría General una demanda con la que busca anular el fallo proferido por el Ministerio Público con el que fue destituido e inhabilitado por 10 años a su cliente.
Octubre 16, 12:59 pm
La Procuraduría General de la Nación destituyó e inhabilitó por 10 años para ejercer cargos públicos al senador del Partido de la U, Eduardo Merlano, al encontrarlo responsable del delito de tráfico de influencias.
Octubre 16, 10:16 am
El senador del partido de la U, Eduardo Merlano, solicitó este martes que la Procuraduría General tenga en cuenta que aceptó su falta antes de emitir un concepto en su contra dentro del proceso disciplinario que se le adelanta por el delito de tráfico de influencias.
Septiembre 24, 04:40 pm
Hasta el próximo primero de octubre quedó aplazada la audiencia disciplinaria que adelanta la Procuraduría General de la Nación, en contra del senador del Partido de la U, Eduardo Merlano, por su presunta responsabilidad en el delito de tráfico de influencias.
Agosto 9, 12:07 pm
El excomandante de Policía de Barranquilla se refirió al percance con el congresista Eduardo Carlos Merlano, el pasado 12 de mayo.
Julio 17, 12:01 am
El alcalde de Bucaramanga, Luis Francisco Bohórquez, se pronunció ayer sobre el escándalo que protagoniza el secretario del Interior, René Garzón, a quien agentes de tránsito le inmovilizaron el vehículo en la madrugada del 15 de julio, porque al parecer lo conducía bajo los efectos del alcohol.
Julio 12, 11:01 am
El senador Carlos Merlano deberá responder disciplinariamente por tráfico de influencias, por amenazar a los policías que le solicitaron hace unas semanas que se sometiera a una prueba de alcoholemia.
Publicidad
Publicidad
Publicidad