Publicidad
Lun Jul 24 2017
22ºC
Actualizado 05:52 pm

EEI

Mayo 10, 04:07 pm
Los astronautas de la Estación Espacial Internacional (EEI) han descubierto una fuga de amoníaco en un radiador de la nave, un problema que ya ha aparecido en años anteriores y que la NASA examina para darle solución, informó hoy la organización.
Mayo 10, 09:47 am
Rusia y Estados Unidos consensuarán hoy una caminata espacial extraordinaria de los astronautas de la NASA para localizar la fuga de amoníaco en un radiador de la Estación Espacial Internacional (EEI), anunció el jefe del segmento ruso de la misión, Vladímir Soloviov.
Febrero 19, 03:07 pm
La Estación Espacial Internacional, con seis tripulantes a bordo, perdió la comunicación con el control de operaciones esta mañana, informó la agencia espacial estadounidense NASA.
Diciembre 13, 10:43 am
La altura media de la órbita de la Estación Espacial Internacional (EEI) fue elevada en dos kilómetros, informó hoy el Centro de Control de Vuelos Espaciales (CCVE) de Rusia.
Noviembre 26, 02:59 pm
El astronauta estadounidense Scott Kelly y el cosmonauta ruso Mikhail Kornienko han sido seleccionados para una misión de un año a la Estación Espacial Internacional (EEI) en 2015, que será la más larga de la historia, informó hoy la NASA.
Julio 24, 08:38 am
El nave de carga rusa Progres M-15M no consiguió hoy reengancharse a la Estación Espacial Internacional (EEI) durante una prueba de un nuevo sistema de aproximación y acoplamiento automático, informó el Centro de Control de Vuelos Espaciales (CCVE) de Rusia.
Mayo 24, 10:05 am
El vehículo de carga Dragon efectuó hoy su primera aproximación a la Estación Espacial Internacional, preparándose para el primer atraque de una nave privada en el puesto que orbita a unos 385 kilómetros de la Tierra.
Abril 22, 11:45 am
La nave de carga rusa Progress M-15M se acopló hoy sin contratiempos a la Estación Espacial Internacional (EEI), informó el Centro de Control de Vuelos Espaciales (CCVE) de Rusia.
Abril 20, 11:29 am
Rusia lanzó hoy un nave automática Progress con más de 2,5 toneladas de carga para la Estación Espacial Internacional (EEI), a la que se acoplará este domingo.
Enero 28, 09:58 am
La nave espacial de transporte rusa Progress M-14M, con una carga de casi 2,6 toneladas, llegó este sábado a la Estación Espacial Internacional (EEI), anunció el Centro de Control de Vuelos Espaciales (TSOUP) en un comunicado.
Publicidad
Publicidad
Publicidad