Publicidad
Mar Jul 25 2017
21ºC
Actualizado 05:19 pm

El Cebollero

Junio 3, 06:24 pm
La Procuraduría General de la Nación solicitó la nulidad del fallo del Juzgado Tercero Especializado de Cali que ordenó trasladar a Alirio de Jesús Rendón, alias ‘El Cebollero’, de la cárcel de Jamundí a una cárcel en Antioquia.
Junio 19, 02:37 pm
La Sala Disciplinaria de la Judicatura sancionó con 12 meses de suspensión a Humberto de Jesús Narváez, juez primero penal del circuito especializado de Medellín, por otorgarle el beneficio de casa por cárcel a Alirio de Jesús Rendón, alias "el Cebollero".
Febrero 29, 07:29 pm
Una jueza del juzgado primero penal del circuito especializado de Medellín condenó a 32 años y siete meses de prisión a Alirio de Jesús Rendón Hurtado, alias "el Cebollero".
Septiembre 6, 01:42 pm
Por falta de garantías renunció Gabriel Fernando Roldán Restrepo, juez Primero Penal de Medellín, quien llevaba el caso de Alirio de Jesús Rendón Hurtado, alias "el Cebollero".
Agosto 31, 08:00 am
En una tanqueta de la Policía y con una escolta de un escuadrón motorizado, un microbús del Inpec, una patrulla de la Policía y dos automóviles particulares, Alirio Rendón Hurtado, alias "el Cebollero", fue trasladado anoche desde la cárcel de máxima seguridad de Itagüí a su residencia en el barrio El Poblado, de Medellín.
Agosto 29, 02:00 pm
El ministro de Justicia, Juan Carlos Esguerra, también se sumó a las voces de rechazo por la decisión del juez primero especializado de Medellín, Humberto Narvales Durango, quien le otorgó la detención domiciliaria a Alirio de Jesús Rendón, alias ‘El Cebollero’, por supuestos problemas de salud.
Agosto 29, 09:53 am
El Consejo Seccional de la Judicatura de Antioquia suspendió por tres meses a Humberto Narvales Durango, juez primero especializado de Medellín, y quien la semana pasada le otorgó la detención domiciliaria a Alirio del Jesús Roldán, alias ‘El Cebollero’, por supuesto problemas de salud.
Agosto 27, 11:59 am
El presidente Juan Manuel Santos solicitó al Consejo Superior que investigue al juez que otorgó, por cuarta vez, la casa por cárcel al líder de las Bacrim en Medellín.
Publicidad
Publicidad
Publicidad