Publicidad
Publicidad
Sáb Ene 21 2017
18ºC
Actualizado 06:21 pm

El Cebollero

Junio 3, 06:24 pm
La Procuraduría General de la Nación solicitó la nulidad del fallo del Juzgado Tercero Especializado de Cali que ordenó trasladar a Alirio de Jesús Rendón, alias ‘El Cebollero’, de la cárcel de Jamundí a una cárcel en Antioquia.
Junio 19, 02:37 pm
La Sala Disciplinaria de la Judicatura sancionó con 12 meses de suspensión a Humberto de Jesús Narváez, juez primero penal del circuito especializado de Medellín, por otorgarle el beneficio de casa por cárcel a Alirio de Jesús Rendón, alias "el Cebollero".
Febrero 29, 07:29 pm
Una jueza del juzgado primero penal del circuito especializado de Medellín condenó a 32 años y siete meses de prisión a Alirio de Jesús Rendón Hurtado, alias "el Cebollero".
Septiembre 6, 01:42 pm
Por falta de garantías renunció Gabriel Fernando Roldán Restrepo, juez Primero Penal de Medellín, quien llevaba el caso de Alirio de Jesús Rendón Hurtado, alias "el Cebollero".
Agosto 31, 08:00 am
En una tanqueta de la Policía y con una escolta de un escuadrón motorizado, un microbús del Inpec, una patrulla de la Policía y dos automóviles particulares, Alirio Rendón Hurtado, alias "el Cebollero", fue trasladado anoche desde la cárcel de máxima seguridad de Itagüí a su residencia en el barrio El Poblado, de Medellín.
Agosto 29, 02:00 pm
El ministro de Justicia, Juan Carlos Esguerra, también se sumó a las voces de rechazo por la decisión del juez primero especializado de Medellín, Humberto Narvales Durango, quien le otorgó la detención domiciliaria a Alirio de Jesús Rendón, alias ‘El Cebollero’, por supuestos problemas de salud.
Agosto 29, 09:53 am
El Consejo Seccional de la Judicatura de Antioquia suspendió por tres meses a Humberto Narvales Durango, juez primero especializado de Medellín, y quien la semana pasada le otorgó la detención domiciliaria a Alirio del Jesús Roldán, alias ‘El Cebollero’, por supuesto problemas de salud.
Agosto 27, 11:59 am
El presidente Juan Manuel Santos solicitó al Consejo Superior que investigue al juez que otorgó, por cuarta vez, la casa por cárcel al líder de las Bacrim en Medellín.
Publicidad
Publicidad