Publicidad
Publicidad
Mar Ene 17 2017
19ºC
Actualizado 10:00 pm

Elvia Liliana Sarmiento Osma

Julio 23, 12:01 am
El proceso que se adelanta contra la controvertida exdirectora de Tránsito de Bucaramanga, Elvia Liliana Sarmiento, por la contratación, al parecer, irregular del arrendamiento de grúas en 2008 aún no ha podido iniciar.
Marzo 21, 12:01 am
La controvertida exfuncionaria fue cobijada con la medida preventiva debido a que se consideró que estando libre podía representar un peligro para la sociedad.
Febrero 4, 06:08 pm
Ante un juez de conocimiento la Fiscalía se realizó la audiencia preparatoria en contra de la exsecretaría de Desarrollo Social de la Alcaldía de Bucaramanga, Elvia Liliana Sarmiento Osma, investigada por irregularidades en la celebración de un contrato.
Marzo 19, 11:21 am
La audiencia de formulación e imputación de cargos que se había programado para mañana de este martes en contra de la exsecretaria de Desarrollo Social de Bucaramanga y exdirectora de Tránsito, Elvia Liliana Sarmiento Osma, fue aplazada por solicitud de la defensa.
Septiembre 17, 12:20 pm
La Contraloría de Bucaramanga informó que abrió proceso de responsabilidad fiscal por un contrato suscrito el año pasado en la Secretaría de Desarrollo Social de la Alcaldía de Bucaramanga. La funcionaria responsable del contrato dijo que no ha sido notificada.
Julio 26, 10:05 am
Así se determinó ayer en una audiencia en contra de Elvia Liliana Sarmiento Osma, ex directora de Tránsito de Bucaramanga.
Julio 12, 03:27 pm
La audiencia estaba prevista para este jueves, a las 10:00 a.m., pero fue aplazada por solicitud de la defensa de la Elvia Liliana Sarmiento Osma, ex directora de Tránsito de Bucaramanga. Aún no hay nueva fecha para la audiencia.
Julio 6, 11:17 am
La directora de Tránsito de Bucaramanga, Elvia Liliana Sarmiento Osama, presentó a la Administración Municipal su carta de renuncia. El subdirector Técnico de la misma institución, Milciades Flórez, será quien la reemplace temporalmente, así lo confirmó el alcalde Luis Francisco Bohórquez.
Mayo 23, 10:58 am
Un total de 36 vehículos fueron inmovilizados el pasado fin de semana porque sus conductores estaban en estado de embriaguez. Así lo confirmó la Dirección de Tránsito en Bucaramanga al mencionar que para prevenir la accidentalidad estos operativos de fin de semana ya no empezarán el viernes sino el jueves.
Abril 18, 11:02 am
La audiencia de juicio oral que estaba prevista para este miércoles a las 8:00 a.m contra Elvia Liliana Sarmiento Osma, actual directora de Tránsito de Bucaramanga, fue aplazada para el próximo 18 de mayo, a las 10:00 a.m.
Publicidad
Publicidad