Publicidad
Dom Abr 30 2017
22ºC
Actualizado 10:27 pm

embarazo de Shakira

Marzo 17, 04:05 pm
Seguidores de la colombiana especulan si podría estar en camino su tercer hijo.
Enero 23, 10:35 am
La cantante Shakira ya está preparada para recibir otro varoncito, y es que está previsto que dé a luz en las próximas horas en el hospital Quirón-Teknon de Barcelona, España.
Enero 19, 02:29 pm
Tras el éxito del 'baby shower' de Unicef para su primer hijo Milan, la pareja decidió crear un 'shower' compartido, disponible para todas las mujeres embarazadas en el mundo.
Septiembre 25, 10:54 am
A sus nueve meses el primogénito de Shakira y Gerard Piqué ya sabe leer.
Septiembre 9, 10:11 am
La incognita sobre el segundo embarazo de Shakira ha sido resuelta. La cantante y el futbolista español Gerard Piqué, tendrán un niño.
Agosto 29, 12:01 am
La cantante protagoniza la portada de la edición mexicana de la revista Cosmopolitan, donde revela: “Sí estoy embarazada”.
Agosto 28, 09:27 am
Ha sido el rumor del verano, a pesar que ninguno de los protagonistas no se había pronunciado tanto para confirmarlo ni tampoco para desmentirlo. Hablamos como no, de Shakira y Piqué. El que la pareja estuviera esperando su segundo hijo ha sido la comidilla de muchos, pero la cantante como el futbolista siempre han guardado silencio al respecto, hasta ahora.
Julio 28, 05:31 pm
El rumor se hizo más fuerte después de la actuación de la barranquillera en la clausura del Mundial de Fútbol Brasil 2014. Incluso Carlos Vives habló de más durante la entrega de los Premios Juventud, afirmando que su compatriota esperaba un hijo.
Julio 24, 04:22 pm
Shakira y Piqué volverán a ser padres en los próximos meses. Desde la actuación de la cantante colombiana en la final del Mundial de Brasil, cantando una de las canciones oficiales del campeonato, no han dejado de sucederse los rumores de embarazo, apoyándose en que Shakira escondía su ‘barriguita’ con un vestido rojo.
Julio 18, 02:03 pm
La página oficial de Facebook de Shakira, quien a lo largo de su carrera ha sido galardonada con varios discos de platino, multi-ganadora del premio Grammy y por su labor humanitaria ha alcanzado 100 millones de “me gusta”, convirtiendo a la cantante en la primera persona en alcanzar esta increíble hazaña.
Publicidad
Publicidad
Publicidad