Miércoles 26 de Noviembre de 2014
emergencia invernal

emergencia invernal

Patrocinado por:
Jueves 06 de Noviembre de 2014 - 12:01 AM
/ JUAN CARLOS CHÍO

Empas aseguró ayer que el colapso del sistema de alcantarillado de San Martín no se debió a una falta de capacidad de las redes de aguas negras y aguas lluvias del sector, sino a múltiples factores que llevaron a que estas quedaran obstruidas con residuos como palos, piedras y basura.

Su voto: Ninguno (1 vote)
Jueves 24 de Abril de 2014 - 11:35 AM
/ REDACCIÓN VANGUARDIA.COM

El ‘trancón’ de automotores se extiende desde el sector de Chimitá hacia el occidente por la calle 45 y hacia el sur hasta el Anillo Vial a Floridablanca. Al parecer, el desbordamiento de las aguas negras y lluvias generó la expulsión de las tapas del alcantarillado de la zona.

Su voto: Ninguno (1 vote)
Jueves 24 de Abril de 2014 - 10:27 AM
/ REDACCIÓN VANGUARDIA.COM

Las lluvias de las últimas horas hicieron que un caño, que desde hace cerca de dos años se encuentra tapado, se desbordara y sus aguas negras ingresaran a decenas de viviendas en el barrio Café Madrid, al Norte de Bucaramanga.

Su voto: Ninguno (1 vote)
Lunes 17 de Marzo de 2014 - 04:53 PM
/ Luis Alfonso Cárdenas Mateus

Las 120 familias que residen en el barrio subnormal 12 de Octubre aún no se recuperan de la tragedia del pasado 13 de marzo, en la que un alud de tierra acabó con la vida de cuatro personas y destruyó ocho ranchos. El miedo los ronda y piden vivienda urgente.

Su voto: Ninguno (1 vote)
Viernes 14 de Marzo de 2014 - 11:48 AM
/ REDACCIÓN VANGUARDIA.COM

Los cuerpos del niño de dos años y la niña de cinco, sepultados por un alud en el asentamiento humano 12 de Octubre de Bucaramanga, ya fueron rescatados de entre el lodo y los escombros. Las labores de búsqueda para encontrar los cuerpos de los dos adultos continúan.

Su voto: Ninguno (2 votos)
Viernes 14 de Marzo de 2014 - 09:20 AM
/ REDACCIÓN VANGUARDIA.COM

El director nacional de Gestión del Riesgo, Carlos Iván Márquez, llegó este viernes a la capital santandereana y anunció subsidios de arrendamiento y ayudas a los damnificados de la tragedia del asentamiento humano 12 de Octubre.

Su voto: Ninguno (1 vote)
Jueves 13 de Marzo de 2014 - 07:16 PM
/ REDACCIÓN VANGUARDIA.COM

Después de una intensa búsqueda de más de 15 horas por parte de Bomberos, Defensa Civil, Policía, Ejército, y comunidad del sector, se recuperó el primer cuerpo de los cuatro sepultados por un deslizamiento de tierra en el asentamiento 12 de Octubre.

Su voto: Ninguno (1 vote)
Jueves 13 de Marzo de 2014 - 08:52 AM
/ REDACCIÓN VANGUARDIA.COM

La principal emergencia en Bucaramanga por cuenta de las lluvias se presenta en el asentamiento humano 12 de Octubre, al occidente de Bucaramanga, donde un alud de tierra arrasó con por lo menos seis ranchos y tendría atrapadas a cuatro personas, miembros de una misma familia, entre ellos dos menores de edad.

Su voto: Ninguno (1 vote)
Miércoles 09 de Octubre de 2013 - 06:18 PM
/ CÉSAR FLÓREZ

La lluvia, que cayó este miércoles en el área metropolitana de Bucaramanga, generó una mayor congestión vial, especialmente en el sector de La Españolita, en la autopista entre Floridablanca y Piedecuesta.

Su voto: Ninguno (1 vote)
Sábado 10 de Agosto de 2013 - 09:21 AM
/ COLPRENSA, BARRANQUILLA

Autoridades de la Gestión del Riesgo del Atlántico hicieron un llamado a los municipios para que activen los planes de contingencia, luego de que el Ideam emitiera una alerta ante posibles emergencias por fenómenos naturales.

Sin votos aún

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones