Publicidad
Publicidad
Lun 25 de Mayo de 2015
22ºC
Actualizado 06:21 am

emergencia por lluvias

Mayo 18, 04:04 pm
Se entregará una indemnización a las familias de las víctimas por un monto de $16 millones.
Marzo 6, 09:06 pm
Bomberos, Electrificadora y cuerpos de socorro atienden emergencias.
Noviembre 19, 11:35 am
Las dos familias que lo perdieron todo, por la gran cantidad de lodo y agua que ingresó a sus casas durante la madrugada del pasado 13 de noviembre, abandonaron el lugar por recomendación de las autoridades. Tras una semana del siniestro denuncian que la Alcaldía no los ha ayudado y tuvieron que volver a sus viviendas, que durante este miércoles se volvieron a inundar.
Noviembre 15, 12:01 am
En el tramo de la vía sustitutiva, Isagén tiene la maquinaria y el personal necesario para hacer los trabajos de rehabilitación del corredor vial. Isagén tendrá que dar paso controlado mientras se garantiza la estabilidad en el sector de Mata de Cacao. Gobernador de Santander y Alcalde de Barrancabermeja exigieron celeridad en los trabajos.
Noviembre 15, 12:01 am
La Sociedad Santanderena de Geotecnia aseguró que aún no se han activado los coluviones, que podrían estar en más del 50% de la vía. De continuar las lluvias se daría una catástrofe similar a la de 2010.
Noviembre 13, 05:55 pm
El motorizado solo sufrió heridas leves en una pierna y un brazo.
Noviembre 13, 05:12 pm
Desde las 2:00 a.m. del pasado miércoles, viajeros que se desplazaban entre Málaga y Bucaramanga tuvieron que dormir y comer en la carretera, debido al derrumbe que los tuvo represados durante todo un día. Los directores de obra afirmaron que la vía fue habilitada y los buses no quisieron transitar.
Noviembre 13, 03:55 pm
Las dos familias que lo perdieron todo, por la gran cantidad de lodo y agua que ingresó a sus casas durante la madrugada de este jueves, tuvieron que abandonar sus hogares en la vereda Acapulco y esperan la ayuda de las autoridades para conseguir un nuevo sitio donde vivir.
Noviembre 13, 11:54 am
Tras las lluvias de este jueves, a dos familias de la vereda Acapulco se les inundaron sus viviendas y lo perdieron todo.
Noviembre 13, 11:26 am
Las lluvias de la madrugada de este jueves hicieron que dos familias de la vereda Acapulco lo perdieran todo por el agua y el lodo que cayó sobre sus viviendas.
Publicidad
Publicidad