Martes 30 de Septiembre de 2014
emergencia por lluvias

emergencia por lluvias

Patrocinado por:
Miércoles 17 de Septiembre de 2014 - 09:47 AM
/ Luis Alfonso Cárdenas Mateus

Las viviendas afectadas perdieron el techo y sus residentes fueron evacuados durante la emergencia. Según el Ideam, estas lluvias son normales y habrá precipitaciones entre los meses de septiembre y noviembre.

Su voto: Ninguno (2 votos)
Miércoles 17 de Septiembre de 2014 - 09:17 AM
/ REDACCIÓN VANGUARDIA.COM

Así lo dio a conocer la rectora de la institución educativa, Dora Herrera Anaya, debido a que las fuertes lluvias afectaron varios salones y un muro del cerramiento se fue al piso.

Su voto: Ninguno (2 votos)
Miércoles 17 de Septiembre de 2014 - 07:43 AM
/ COLPRENSA, BARRANQUILLA

Cuatro personas levemente heridas, dos adultos y dos menores, 11 barrios con afectación de viviendas en sus cubiertas y siete casas derrumbadas, con afectación en paredes, redes eléctricas afectadas y árboles arrancados de sus raíces, es el balance que arroja la emergencia registrada en el municipio de Soledad, Atlántico, por causa de un vendaval que se presentó en la tarde de este martes.

Sin votos aún
Sábado 12 de Abril de 2014 - 04:43 PM
/ REDACCIÓN VANGUARDIA.COM

En las redes sociales usuarios de @Vanguardiacom reportaron daños causados por las fuertes lluvias presentadas en la tarde de este sábado.

Su voto: Ninguno (3 votos)
Viernes 28 de Marzo de 2014 - 12:01 AM
/ SONIA GAMBOA

Los que todavía viven en el asentamiento del barrio 12 de Octubre temen que llegue la época de lluvias y todavía no les hayan dado una solución.

Su voto: Ninguno (1 vote)
Jueves 27 de Marzo de 2014 - 05:18 PM
/ COLPRENSA

Por ser un país tropical, Colombia posee diversos climas que no le permiten manejar una sola temporada, por lo que mientras en el norte y oriente del territorio se viven tiempos muy secos, en el occidente y sur la lluvia hace estragos.

Su voto: Ninguno (1 vote)
Jueves 20 de Marzo de 2014 - 12:01 AM
/ REDACCIÓN EDITORIAL

El Ideam ha pronosticado fuertes lluvias en las próximas semanas, especialmente en mayo, y no podemos esperar nada distinto a vivir nuevas tragedias debido a que en los largos meses de verano que pasaron, la actividad preventiva casi fue nula

Su voto: Ninguno (1 vote)
Domingo 16 de Marzo de 2014 - 09:40 AM
/ REDACCIÓN JUDICIAL / VANGUARDIA.COM

Hacia las 9:30 p.m. de ayer sábado fueron rescatados finalmente los dos adultos que desde el pasado jueves permanecían bajo un alud en el asentamiento humano 12 de Octubre. El deslizamiento de tierra, producto de las fuertes lluvias, sepultó a esta pareja y a dos niños.

Su voto: Ninguno (1 vote)
Sábado 15 de Marzo de 2014 - 12:01 AM
/ SONIA GAMBOA

Aunque los asentamientos precarios son los sectores más vulnerables a sufrir deslizamientos, hay otras zonas en donde también hay riesgo.

Su voto: Ninguno (2 votos)
Viernes 14 de Marzo de 2014 - 11:48 AM
/ REDACCIÓN VANGUARDIA.COM

Los cuerpos del niño de dos años y la niña de cinco, sepultados por un alud en el asentamiento humano 12 de Octubre de Bucaramanga, ya fueron rescatados de entre el lodo y los escombros. Las labores de búsqueda para encontrar los cuerpos de los dos adultos continúan.

Su voto: Ninguno (2 votos)

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones