Publicidad
Publicidad
Dom 26 de Abr de 2015
22ºC
Actualizado 06:25 pm

Emilio Tapia

Abril 23, 09:30 pm
La decisión del juez se debió a que no se tuvo en cuenta a las víctimas del 'carrusel de contratos'.
Abril 23, 08:00 pm
Esta decisión hacer parte de un preacuerdo con la Fiscalía.
Abril 13, 11:21 am
El excontratista era investigado por el delito de concierto para delinquir.
Febrero 23, 10:12 am
El contratista argumentaba maltrato por parte de los guardias.
Enero 28, 03:56 pm
El Tribunal Superior de Bogotá ordenó tumbar el preacuerdo que el excontratista Emilio Tapia había suscrito con la Fiscalía para colaborar con la justicia, luego de que le imputaran los delitos de cohecho e interés indebido en contratos, dentro de la investigación por el carrusel de la contratación.
Enero 21, 01:08 pm
El contratista Emilio Tapia anunció que no seguirá colaborando con la Justicia al indicar que no tiene garantías para hacerlo y que ha sido víctima de atropellos por parte del Inpec y la Fiscalía General.
Octubre 20, 05:57 pm
El polémico contratista Emilio Tapia fue citado por el Consejo de Estado para que rinda declaración en el marco de la demanda que presentó el alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, en contra de la destitución e inhabilidad por 15 años que le impuso la Procuraduría General de la Nación.
Octubre 17, 04:56 pm
Por los escándalos, las rumbas y el descontrol evidente en el pabellón de la cárcel la Picota de Bogotá, el director del Inpec, coronel John Alejandro Murillo, anunció nuevas sanciones e investigaciones que llevaron al traslado de tres detenidos.
Octubre 14, 07:00 pm
El coronel Jhon Alejandro Murillo Pérez, director (e) del Inpec indicó que la investigación en curso sobre el video de una celebración de Emilio Tapia en la cárcel La Picota de Bogotá, incluyen a 15 guardianes del servicio de vigilancia que estaban ese día de turno, además del Comandante de Vigilancia del Centro carcelario y al Subdirector del Pabellón de Alta Seguridad del Establecimiento.
Octubre 14, 11:01 am
Como "montaje" y "versiones malintencionadas" calificó el polémico empresario Emilio Tapia el video en que se le ve participando de una parranda vallenata en la cárcel La Picota de Bogotá, donde se encuentra detenido por el 'carrusel de la contratación'.
Publicidad
Publicidad