Publicidad
Sáb Abr 29 2017
27ºC
Actualizado 01:00 pm

Empresa de Aseo de Bucaramanga

Julio 15, 12:01 am
El Gerente de la Emab aseguró que las empresas públicas y privadas de aseo están dispuestas a ceder parte de lo que reciben por tarifa, con el fin de financiar la cuarta ruta de aseo.
Junio 19, 12:01 am
El Gerente de la Emab, Samuel Prada Cobos, aseguró que en dos años espera recuperar al menos 15 mil usuarios que usan el servicio de aseo, pero no pagan por la recolección.
Mayo 9, 12:01 am
Más de siete meses después de que se declaró la emergencia sanitaria, la Emab y los alcaldes del área metropolitana no se han podido poner de acuerdo para terminar las obras de mitigación que requiere el relleno sanitario El Carrasco para su operación.
Mayo 7, 12:01 am
Con las bolsas regadas por todo el suelo y en completo desorden se encontraban ayer algunas calles y cuartos de aseo del suroccidente de Bucaramanga.
Marzo 5, 05:07 pm
Esta posibilidad depende del fallo de una acción popular en contra del contrato con el actual operador, Proactiva Chicamocha, que se conocería en 60 días, informó el gerente de la Empresa de Aseo de Bucaramanga, Emab, Samuel Prada Cobos.
Diciembre 23, 11:38 am
Desde el pasado sábado 21 de diciembre, la Empresa Pública de Aseo de Bucaramanga, Emab, asumió la operación de El Carrasco debido a la terminación de la relación contractual con la empresa privada Proactiva, que tenía el manejo de los residuos sólidos.
Septiembre 20, 05:00 pm
El camino para pasar de una idea de negocios a una empresa que genere ganancias no es fácil. Sin embargo, hay algunas recomendaciones que puede seguir y en la ciudad hay instituciones que le pueden guiar en el proceso. Conozca una breve guía para emprender nuevos negocios en Bucaramanga.
Julio 25, 03:23 pm
Representantes de los trabajadores de la Empresa de Aseo de Bucaramanga protestaron este jueves en la mañana frente a las instalaciones de la Alcaldía de Bucaramanga, para pedir la salida del gerente de la entidad, Samuel Prada Cobos. El funcionario desmintió las acusaciones de los trabajadores.
Julio 23, 04:19 pm
La decisión la tomó la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, Cdmb, por la filtración de lixiviados, es decir, el líquido procedente de la degradación de la basura. La Empresa de Aseo de Bucaramanga, Emab, respondió que esta multa responde a intereses políticos y no técnicos.
Julio 3, 04:45 pm
Pese a que en algunos sectores del área metropolitana de Bucaramanga las personas acogieron el llamado de los alcaldes para reciclar, algunas zonas se convirtieron en verdaderos botaderos de basura a cielo abierto. En el Norte de la ciudad se registraron algunos bloqueos de vías.
Publicidad
Publicidad
Publicidad