Enilse López

Marzo 26, 03:22 pm
La Sociedad de Activos Especiales informó que Enilce López sigue en uno de los predios incautados.
Marzo 15, 01:37 pm
La polémica empresaria está condenada a 35 años de cárcel, por asesinato.
Enero 31, 08:51 am
La Fiscalía denunció que el inmueble es embargado con fines de extinción de dominio.
Enero 10, 05:17 pm
La Gata fue condenada en 2006 a 37 años de prisión por homicidio y nexos con paramilitares.
Septiembre 16, 02:59 pm
La Fiscalía interpuso un recurso de apelación en contra de la decisión de un juez de Barranquilla, Atlántico, que decidió darles libertad por un supuesto vencimiento de términos a dos hombres señalados de pertenecer a una organización criminal de la costa Atlántica a la que se encuentra vinculada Enilse López, alias ‘La Gata’.
Junio 24, 12:50 pm
El exjefe paramilitar Salvatore Mancuso detenido en un cárcel de Estados Unidos a donde fue extraditado, reiteró este fin de semana pasado que si se comprueba que él apoyó los negocios de Enilse López, la empresaria del Chance en la Costa, renunciará a la Ley de justicia y paz. Mancuso aseguró en una carta que las Autodefensa Unidas de Colombia, las Auc “no apoyaron el negocio del Chance”.
Junio 19, 09:49 am
Antes de las 8 de la mañana de ayer se reanudó en el complejo judicial que está junto a la antigua Plazoleta de Telecom, la audiencia de judicialización de captura e imputación de cargos contra las 13 personas relacionadas con la empresaria del chance Enilce López, ‘la Gata’.
Junio 6, 07:19 pm
Bajo la iniciativa a la campaña 'Turn Back Crime', 'Acabemos con la Delincuencia', que suma el esfuerzo de 190 países integrantes de Interpol, se realizó la ocupación de 645 bienes de Enilce del Rosario López Romero, alias 'La Gata', y de su organización vinculada en lavado de activos a través de la venta de chance en la Costa Atlántica.
Junio 6, 03:02 pm
La empresaria del chance Enilse López Romero no se allanó a los cargos de lavado de activos y enriquecimiento ilícito por la supuesta conexión que tuvo con Salvatore Mancuso, exjefe de las Autodefensas Unidas de Colombia que operaba en el norte de Colombia.
Marzo 19, 07:36 am
El secretario de Transparencia de la Presidencia de la República, Rafael Merchán Álvarez, aseguró que Enilce López, la cuestionada empresaria del Chance en Bolívar, se quedó por fuera de ese negocio, pues no podrá licitar para obtener la concesión en ese departamento.
Publicidad
Publicidad
Publicidad