Publicidad
Publicidad
Lun 27 de Abr de 2015
27ºC
Actualizado 05:09 pm

EPS Solsalud

Junio 27, 12:01 am
Los activos de Solsalud no son suficientes para responder por sus pasivos y ello tiene repercusiones inenarrables para un abultado número de empresas del sector salud, que ahora pasan dificultades económicas por las sumas de dinero no pagadas.
Junio 20, 12:01 am
La directora ejecutiva de la Asociación de Empresas Sociales del Estado del Nororiente Colombiano, Asehisan, Nancy Cañón Meza, arremetió contra las EPS y la “indiferencia” del Gobierno, en especial de entidades como la
Noviembre 13, 09:07 am
Los extrabajadores y exprestadores de servicios de salud de la intervenida EPS Solsalud, tienen plazo hasta el 29 de noviembre próximo para reclamar su pago ante la entidad, así el liquidador indique que no hay recursos para pagarles. De no hacerlo, los primeros podrían perder su dinero y los segundos incurrirían en un delito.
Noviembre 10, 12:01 am
El agente especial liquidador de Solsalud EPS destacó que luego del trámite de reclamación, se firma un acuerdo de transacción con los trabajadores. Esto permitirá que a futuro no haya quejas ni demandas laborales entre los trabajadores y la liquidación.
Octubre 18, 12:01 am
Solo entre el 29 de octubre y 29 de noviembre, todos los acreedores de Solsalud EPS -tanto trabajadores como demás entidades- podrán presentar sus reclamos a la entidad.
Octubre 2, 11:45 am
Una bumanguesa denunció a Vanguardia.com que le deben entregar $4 millones de liquidación y le quieren pagar parte de la deuda con un computador, un escritorio viejo, un ventilador y hasta canecas de la basura.
Septiembre 21, 12:01 am
Barichara y Curití fueron los dos últimos municipios de Santander en ordenar la movilización de los afiliados al régimen subsidiado de Solsalud. A partir del próximo mes, tanto en el Departamento como en el resto del país se cumpliría con el traslado del 100% de los afiliados.
Septiembre 13, 12:01 am
Antiguos afiliados de la EPS Solsalud denunciaron todo tipo de irregularidades por parte de las entidades a las cuales fueron traslados, además están obligados a esperar horas haciendo filas para tener respuesta a su situación.
Septiembre 9, 11:16 am
Cuatro meses después de que la Superintendencia Nacional de Salud ordenó la Liquidación de la EPS Solsalud, los usuarios del régimen subsidiado de esta EPS, pertenecientes a los municipios Barichara y Curití, no han sido trasladados a otras entidades con operación local.
Septiembre 3, 10:01 am
Falla en página web de Solsalud no permite conocer traslados de usuarios
Publicidad
Publicidad