Publicidad
Sáb Mayo 27 2017
22ºC
Actualizado 08:55 am

Erpac

Abril 11, 08:29 am
Rafael Marco Escobar conocido con los alias de ‘Monstrico’, fue capturado en una finca junto a otros tres hombres armados con fusiles y ametralladoras.
Abril 1, 05:21 pm
La Fiscalía General de la Nación anunció que unidades del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), del grupo investigativo contra bandas emergentes, realizaron una diligencia de exhumación de los cuerpos de tres jóvenes que serían menores de edad.
Marzo 2, 01:59 pm
En San Martín, Meta, fue capturado por la Policía Jefferson Ramírez Jalabe, alias 'Cabuya', el encargado de las finanzas del 'Bloque Meta', estructura que hace parte de la disidencia del Ejército Revolucionario Popular Antisubversivo, Erpac.
Enero 14, 04:40 pm
Eduar Alfonso Suárez, alias 'Calamisco', cabecilla del bloque 'Meta' de la disidencia de la banda criminal Erpac, fue capturado por la Policía del Meta, en el marco de la operación 'Napoleón'.
Septiembre 17, 06:14 am
Alias "el flaco Freddy o "Coyote" es considerado por las autoridades como el jefe de los hombres de la banda Erpac (Ejército Revolucionario Popular Anticomunista) que no se sometieron en diciembre del año 2011, conocidos como los disidentes de esa banda.
Septiembre 16, 10:00 am
La aprehensión se hizo efectiva en el departamento del Meta.
Julio 2, 03:45 pm
Eduardo Jiménez Osorio, alias ‘Galeano’, según la Policía lideraba una disidencia de la banda criminal conocida como ‘bloque Meta’.
Mayo 28, 11:57 am
La Dijin halló en una caleta en San Martín, Meta, un arsenal que según la información que manejan las autoridades sería entregado por la organización de Daniel ‘El Loco’ Barrera a los disidentes del Erpac.
Mayo 17, 05:18 pm
El próximo 30 de mayo el juez primero Especializado de Cundinamarca dará a conocer el monto de la pena que deberán pagar los procesados.
Enero 12, 12:45 pm
Un grupo de 27 integrantes del sometido Ejército Revolucionario Popular Antisubversivo de Colombia (Erpac) respondieron ante la juez 59 de garantías por el delito de concierto para delinquir que les fue imputado por la Fiscalía.
Publicidad
Publicidad
Publicidad