Publicidad
Publicidad
Dom Dic 11 2016
19ºC
Actualizado 06:09 pm

estación rusa Fobos-Grunt

Diciembre 7, 03:01 pm
La Agencia Espacial Europea (ESA) anunció hoy que ha acordado con Moscú seguir intentando establecer contacto con la descontrolada estación interplanetaria rusa Fobos-Grunt hasta el próximo viernes.
Noviembre 24, 10:39 am
Radares estadounidenses pudieron haber provocado el fallo de la estación interplanetaria rusa Fobos-Grunt que quedó en órbita terrestre en lugar de tomar rumbo a Marte, opinó hoy el teniente general Nikolái Rodiónov, ex comandante en jefe del Sistema de Prevención de Ataques Misiles de Rusia.
Noviembre 24, 10:18 am
Los especialistas de la Agencia Espacial Europea (ESA) consiguieron recibir información de telemetría desde la estación interplanetaria rusa Fobos-Grunt, declaró hoy el representante de la ESA en Rusia, Rene Pishel.
Noviembre 23, 10:24 am
La Agencia Espacial Europea (ESA) confirmó hoy que la estación interplanetaria rusa Fobos-Grunt ha dado señales de vida por primera vez desde su lanzamiento el 8 de noviembre y señaló que estudia la manera de mantener la comunicación con el aparato.
Noviembre 10, 11:48 am
Los intentos de establecer contacto con la estación interplanetaria automática rusa Fobos-Grunt, que permanece en órbita terrestre, no han dado de momento ningún resultado, declaró hoy una fuente del cosmódromo de Baikonur.
Noviembre 8, 10:14 am
El lanzamiento hoy de la estación interplanetaria automática rusa Fobos-Grunt marca el inicio de un periplo de 34 meses que concluirá con el retorno a la Tierra de una cápsula con una carga de un valor incalculable: 200 gramos de muestras de suelo de Fobos, una de las dos lunas de Marte.
Publicidad
Publicidad