Lunes 22 de Diciembre de 2014
estadio

estadio

Patrocinado por:
Domingo 07 de Diciembre de 2014 - 12:54 PM
/ REDACCIÓN VANGUARDIA.COM

Las Unidades Tecnológicas de Santander y el Bucaramanga Rugby Club Águilas disputaron la final masculina y en la modalidad femenina las campeonas fueron las integrantes del grupo ‘Raptors’.

Sin votos aún
Sábado 29 de Noviembre de 2014 - 08:50 AM
/ TOMADO DE INFOBAE.COM/VANGUARDIA LIBERAL

El domingo se realizará una misa de cuerpo presente abierta al público en el mítico templo futbolístico. Este sábado le rendirán homenaje los jugadores de su amado América

Sin votos aún
Miércoles 05 de Noviembre de 2014 - 11:47 AM
/ FÉLIX CRISTANCHO

La pista se inunda cada vez que llueve y la falta de mantenimiento es evidente. Hace más de 18 años no se realizan inversiones en la infraestructura del escenario de Bucaramanga.

Su voto: Ninguno (1 vote)
Sábado 18 de Octubre de 2014 - 01:38 PM
/ AFP, MOSCÚ

La comisión de inspección de la FIFA declaró su satisfacción tras visitar este sábado el Fisht Arena de Sochi, uno de los estadios que albergará encuentros en el Mundial de 2018 que se celebrará en Rusia.

Su voto: Ninguno (1 vote)
Viernes 17 de Octubre de 2014 - 12:01 AM
/ MARCELO ALMARIO CHÁVEZ

La Gobernación de Santander instó a la Alcaldía de Barrancabermeja a que argumente la construcción de las torres de iluminación del nuevo estadio.

Sin votos aún
Martes 16 de Septiembre de 2014 - 12:01 AM
/ MARCELO ALMARIO CHÁVEZ

Representantes del Consorcio Estadio de Barrancabermeja, contratista que adelanta las obras de construcción del nuevo escenario de fútbol, advirtieron a Vanguardia Liberal que causas ajenas a su responsabilidad determinaron un adicional al tiempo de entrega del contrato inicial.

Su voto: Ninguno (2 votos)
Domingo 27 de Julio de 2014 - 04:03 PM
/ COLPRENSA/ELCOLOMBIANO

La información corrió de boca en boca: "hoy estará James Rodríguez en el estadio Polideportivo Sur de Envigado".

Sin votos aún
Sábado 19 de Julio de 2014 - 02:29 PM
/ COLPRENSA, MEDELLÍN

El estadio municipal de Itagüí, que hace seis meses estrenaba una pomposa iluminación que costó más de 6.500 millones de pesos, hoy está en el limbo por cuenta de la salida del municipio del equipo profesional Águilas Doradas.

Sin votos aún
Martes 15 de Julio de 2014 - 12:01 AM
/ MARCELO ALMARIO CHÁVEZ

Luego de una revisión a los costos de las obras finales, la Alcaldía de Barrancabermeja decidió destinar $10.000 millones para las obras de cerramiento, construcción de la fachada de las torres de iluminación e inicio de obras de urbanismo del nuevo estadio de fútbol de Barrancabermeja.

Su voto: Ninguno (2 votos)
Miércoles 14 de Mayo de 2014 - 06:04 PM
/ REDACCIÓN VANGUARDIA.COM

Por los desmanes registrados el pasado fin de semana en los municipios de Aguachica, en Cesar, y El Playón en Santander, el director General de la Policía, general Rodolfo Palomino, dio la orden de impedir que los hinchas del equipo ‘Leopardo’ viajen a los encuentros deportivos fuera de Bucaramanga.

Su voto: Ninguno (5 votos)

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones