Publicidad
Mar Mayo 23 2017
20ºC
Actualizado 10:24 pm

estafadores

Marzo 28, 11:50 am
El hombre ya fue trasladado a la Cárcel Modelo de Bucaramanga, donde cumplirá la condena.
Febrero 20, 12:40 pm
Estas falsas empresas multinivel prometen retornos mínimos del 5% semanal.
Marzo 14, 05:26 pm
Traslados y nombramientos provisionales estarían prometiendo a cambio de dinero.
Mayo 21, 11:03 am
La Policía Nacional dijo que desconocía los casos y que investigará esta modalidad delictiva.
Marzo 18, 12:01 am
Los afectados protestaron ayer en horas de la mañana, frente a la oficina de la citada inmobiliaria.
Diciembre 3, 12:01 am
Habitantes del barrio Río de Oro del municipio de Girón se encuentran preocupados por la presunta estafa que un hombre llegó a hacerles, mediante la oferta de un curso de ballet para niños y niñas entre 5 y 12 años.
Noviembre 6, 12:34 pm
La Fiscalía General de la Nación, con apoyo de la Dijín, capturó a seis personas quienes al parecer hacían parte de una banda que se dedicaba a desintegrar vehículos de carga pesada.
Septiembre 19, 04:53 pm
El representante de la agencia de modelaje donde fue capturado el falso militar que ofrecía trabajo con las Fuerzas Militares a modelos, le contó a Vanguardia.com cómo actuó el sujeto y cómo logró descubrirlo para que las autoridades lo atraparan.
Septiembre 18, 05:25 pm
Un hombre, identificado como Fabián Camilo Vivas Rodríguez, fue capturado por las autoridades, sindicado del delito de simulación de investidura, pues según investigaciones, haciéndose pasar por teniente del Ejército, estafó a más de 40 modelos en Bucaramanga ofreciéndoles una oportunidad de trabajo con las Fuerzas Militares.
Septiembre 18, 04:28 pm
El sujeto, identificado como Fabián Camilo Vivas Rodríguez, se hacía pasar como Teniente del Ejército y se presentaba en las agencias de modelaje, donde ofrecía trabajo a jóvenes para que hicieran parte de la imagen institucional y apoyaran charlas del postconflicto en Colombia. Un juez lo envió a la cárcel.
Publicidad
Publicidad
Publicidad