Publicidad
Publicidad
Lun 3 de Ago de 2015
22ºC
Actualizado 08:10 am

Ex senador Juan Carlos Martínez

Abril 13, 11:03 am
El excongresista deberá responder ante un juez por su presunta responsabilidad en los delitos de cohecho propio, cohecho por dar u ofrecer y fraude electoral en el grado de tentativa.
Febrero 27, 03:44 pm
Por vencimiento de términos, se ordenó levantar la medida de aseguramiento en contra del ex senador Juan Carlos Martínez, la cual había sido dictada en el proceso que se le adelanta por sus presuntos vínculos con el narcotráfico.
Enero 30, 08:16 am
Alfredo Montenegro, abogado del exsenador del Valle del Cauca, Juan Carlos Martínez, confirmó que el fiscal 24 de la Unidad Antinarcóticos, Carlos Arturo Zárate, ratificó la medida de aseguramiento impuesta a su defendido por sus supuestos vínculos con el narcotráfico.
Octubre 5, 10:20 am
En la mañana de este viernes fue aplazada la audiencia en la que se decidiría si el exsenador Juan Carlos Martínez tendría una nueva medida de aseguramiento, en el proceso que enfrenta por el intento de fraude en las pasadas elecciones atípicas para Gobernación del Valle del Cauca.
Julio 23, 10:36 am
La Procuraduría General de la Nación formuló pliego de cargos contra el exsenador Juan Carlos Martínez por ‘parapolítica’. Los señalamientos están relacionados con un presunto apoyo de las Autodefensas para llegar al Congreso en 2002.
Julio 13, 06:44 am
Estaban recluidos en el búnker de la Fiscalía en Bogotá: el primero por presuntos vínculos con el narcotráfico y el segundo con los paramilitares.
Julio 11, 06:42 am
La medida fue proferida por los delitos de tráfico de estupefacientes y concierto para delinquir.
Junio 29, 10:15 am
El exsenador Juan Carlos Martínez Sinisterra fue dado de alta este viernes de la Clínica El Country en Bogotá.
Junio 28, 05:21 pm
El excongresista Juan Carlos Martínez Sinisterra, ya está en el búnker de la Fiscalía en Bogotá, luego de que se entregará voluntariamente a las autoridades de Cali este jueves.
Junio 27, 04:36 pm
Así lo manifestó Edison Bioscar Ruiz, exconcejal de Cali por el partido PIN y allegado al exsenador, luego que la Fiscalía emitió una nueva orden de captura contra Martínez para que responda por narcotráfico.
Publicidad
Publicidad