Publicidad
Publicidad
Sáb Dic 10 2016
20ºC
Actualizado 06:23 pm

excomisionado de paz

Mayo 12, 07:50 pm
El exfuncionario es investigado por la desmovilización del grupo paramilitar Cacica La Gaitana.
Octubre 22, 05:31 pm
El exalto comisionado de Paz, Luis Carlos Restrepo, calificó las denuncias del senador Armando Benedetti de "tendenciosas", luego de que lo señalara de desviar recursos para las Farc.
Octubre 15, 09:41 am
Luis Carlos Restrepo, ex comisionado de paz del gobierno del expresidente Álvaro Uribe Vélez, en diálogo con Blu Radio rechazó el que esté siendo considerado como un delincuente cuando -dijo- “fui víctima”. Esta referencia la hizo en cuanto al engaño del que se dice se cometió con el Gobierno Nacional por la desmovilización del Bloque Cacique Gaitana.
Diciembre 1, 08:44 am
Luego de conocerse la polémica por el retiro de la seguridad a los excomisionados de paz del expresidente Andrés Pastrana el director de la Unidad de Protección Andrés Villamizar señaló que esa es una “infortunada coincidencia”.
Noviembre 30, 10:12 am
Los excomisionados de paz Camilo Gómez y Víctor G. Ricardo, dos hombres cercanos al expresidente Andrés Pastrana, aseguraron que les fue retirado el esquema de seguridad con el que contaban.
Enero 23, 03:07 pm
Según la petición de exclusión del Colectivo planteada por la abogada Mildred Harman, defensora de Restrepo, el Colectivo no ha acreditado por qué debe ser víctima.
Enero 10, 11:21 am
Bajo la figura de persona ausente, este jueves será acusado formalmente de cinco delitos el ex Comisionado Nacional de Paz, Luis Carlos Restrepo, por la falsa desmovilización del frente ‘Cacica La Gaitana’ de las Farc.
Junio 6, 11:29 am
El excomisionado para la paz es señalado de participar de la falsa desmovilización de la compañía Cacica Gaitana de las Farc.
Abril 9, 03:44 pm
La juez Carmen Joanna Rodríguez Ruíz que tumbó la medida de aseguramiento contra del excomisionado de paz Luis Carlos Restrepo, dijo que no conocía la denuncia por el delito de prevaricato interpuesta por los congresistas Iván Cepeda y Germán Navas.
Abril 2, 09:43 am
Los congresistas Iván Cepeda y Germán Navas Talero denunciaron formalmente a la juez 45 de conocimiento quien dictó medida de aseguramiento contra Luis Carlos Restrepo, por su presunta responsabilidad en la falsa desmovilización de la compañía Cacica La Gaitana de las Farc.
Publicidad
Publicidad