Publicidad
Vie Abr 28 2017
27ºC
Actualizado 01:00 pm

exdirector del DAS

Junio 1, 04:35 pm
Maza Márquez dijo que a Galán sí se le prestaron las debidas medidas de seguridad.
Enero 30, 11:03 am
El abogado Jaime Camacho Flórez anunció que su cliente María del Pilar Hurtado, exdirectora del DAS, tiene voluntad de entregarse ante la justicia.
Enero 19, 12:29 pm
La Policía Internacional, Interpol, por segunda vez negó a Colombia la expedición de circular roja en contra de María del Pilar Hurtado, exdirectora del DAS. La primera solicitud fue negada en agosto del año pasado.
Julio 31, 11:03 am
El Consejo de Estado ratificó la destitución e inhabilidad por 18 años que dictó la Procuraduría General de la Nación en contra el exdirector del Departamento Administrativo de Seguridad, DAS, Jorge Noguera Cotes, por nexos con grupos paramilitares.
Abril 22, 02:21 pm
Ante la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia la exintegrante de WOLA Colombia, Katherine Ann Tanton, aseguró haber sido víctima de seguimientos por parte del Departamento Administrativo de Seguridad (DAS en liquidación), por ser defensora de los derechos humanos.
Noviembre 20, 04:29 pm
La fiscal Segunda Delegada ante la Corte Suprema de Justicia, María Victoria Parra le solicitó al magistrado del Tribunal Superior de Bogotá, Fabio Bernal, que prorrogue la orden de captura existente en contra de la exdirectora del DAS, María del Pilar Hurtado, quien es procesada por las ‘chuzadas’.
Septiembre 13, 05:35 pm
Así lo dictaminó Medicina Legal luego que la Fiscalía ordenara pruebas psiquiátricas, de salud y sicológicas del oficial.
Junio 4, 02:55 pm
Las declaraciones las entregó José Miguel Narváez al término de la audiencia preparatoria adelantada por el juez séptimo especializado de Bogotá.
Septiembre 15, 12:00 pm
José Fernando Mestre, abogado defensor de Noguera, declaró que luego de conocer la condena de 25 años contra el exdirector del DAS, estudiará la posibilidad de presentar una tutela o acudir a organismos internacionales.
Septiembre 15, 09:40 am
El magistrado Javier Zapata, presidente de la Sala Penal de la Corte Suprema, dijo que "difícilmente los actos humanos son por generación instantánea" haciendo referencia a la relación entre autodefensas y el exdirector del DAS.
Publicidad
Publicidad
Publicidad