Publicidad
Mar Mayo 23 2017
24ºC
Actualizado 12:04 pm

explosión en refinería

Abril 21, 10:56 am
Un grupo de 88 personas permanecen hospitalizadas, de las cuales 13 se encuentran en estado grave.
Septiembre 21, 06:34 am
El incendio generado la noche del miércoles por un rayo en dos tanques de gasolina de la refinería venezolana de El Palito, ubicada en el estado Carabobo (norte), está "bajo control" y será extinguido por completo el viernes, dijo este jueves el presidente Hugo Chávez.
Septiembre 20, 09:40 am
El incendio generado la noche del miércoles por un rayo en dos tanques de nafta de la refinería venezolana de El Palito, ubicada en el Estado Carabobo (norte), está "controlado" y será extinguido en las próximas horas, dijo este jueves Rafael Ramírez, ministro de Petróleo y presidente de la estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA).
Septiembre 20, 06:37 am
Un rayo generó un incendio en dos tanques de nafta de la refinería venezolana de El Palito, ubicada en el Estado Carabobo (norte), informó el miércoles el ministro de Petróleo, Rafael Ramírez, apuntando que el incidente está siendo controlado y "no reviste ningún peligro".
Agosto 31, 05:35 pm
La refinería venezolana de Amuay comenzó a reactivar algunas de su unidades de producción después de sufrir el pasado sábado una explosión que generó un incendio, numerosos daños materiales y al menos 42 muertos, informó hoy una fuente de la estatal Petróleos de Venezuela, (PDVSA).
Agosto 30, 08:44 am
La fiscal general de Venezuela, Luisa Ortega Díaz, confirmó hoy que 42 personas fallecieron y 132 quedaron heridas por la explosión registrada la madrugada del sábado en la refinería de Amuay, que también dejó ocho personas desaparecidas.
Agosto 27, 04:28 pm
El ministro de Energía y Minería de Venezuela, Rafael Ramírez, informó hoy que el incendio que afecta desde la madrugada del sábado la refinería de Amuay, una de las mayores del mundo, se extendió a un tercer tanque, mientras baja su intensidad en los otros dos, que, dijo, deberían extinguirse mañana.
Agosto 27, 04:13 pm
Las llamas de la refinería de Amuay seguían cubriendo hoy el cielo de Punto Fijo, en el noroeste de Venezuela, mientras las autoridades elevaban a 48 el número de muertos que dejó la explosión el sábado en el Centro de Refinamiento de Paraguaná (CRP), uno de los mayores del mundo.
Agosto 27, 08:52 am
La explosión en la refinería de Amuay (Venezuela) este sábado que ha dejado al menos 41 muertos y cerca de 80 heridos, es el segundo accidente más grave ocurrido en el mundo en los últimos 25 años.
Agosto 26, 07:05 pm
Dos de los heridos que fueron trasladados al hospital Coromoto de Maracaibo (oeste) fallecieron, con lo que ya son 41 los muertos por una explosión de gas en la refinería de Amuay, que hace parte del Centro Refinador de Paraguaná (CRP), uno de los más grandes del mundo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad