Publicidad
Publicidad
Jue 3 de Sep de 2015
24ºC
Actualizado 06:07 pm

explosiones en Boston

Enero 30, 06:55 pm
Este es el caso federal de más alto perfil desde que Timothy J. McVeigh fue procesado y ejecutado por el atentado contra el Edificio Federal de Oklahoma City en 1995.
Agosto 6, 05:54 pm
Tamerlan Tsarnaev, el mayor de los hermanos acusados por el atentado del pasado 15 de abril en el maratón de Boston, tuvo un mentor que le generó una afinidad por el antisemitismo y las teorías de la conspiración, informó el diario Wall Street Journal.
Abril 26, 04:51 pm
La diva latina no solo piensa como cantante y actriz, J.Lo ahora, desde que produce The Fosters, es toda una emprendedora cinematográfica.
Abril 22, 04:55 pm
El minuto de silencio coincidió con el momento en el que hace una semana, dos bombas explotaron en la línea de meta del popular maratón de la ciudad de Boston, Massachusetts.
Abril 21, 12:58 pm
El gobernador de Massachusetts, Deval Patrick, aseguró que las autoridades continúan sin tener pistas suficientes para saber cuáles han podido ser las motivaciones de los hermanos Tsarnaev para ejecutar los atentados de Boston del pasado lunes.
Abril 19, 07:37 pm
Las autoridades estadounidenses detuvieron el viernes por la noche al joven de 19 años de origen checheno sospechoso del atentado en el maratón de Boston junto con su hermano, abatido en la madrugada, indicó la policía de esa ciudad de Massachusetts.
Abril 19, 07:17 pm
La policía habría rodeado al sospechoso del atentado del maratón de Bostón que se encontraba prófugo desde el viernes por la madrugada tras la muerte de su hermano en un enfrentamiento con las fuerzas de seguridad, indicó el canal de televisión CNN.
Abril 19, 11:21 am
Dos santandereanos, encerrados en sus viviendas, le dijeron a Vanguardia.com que en Boston se viven momentos de temor por el operativo de la Policía, mientras que la comunidad está sumida en la tristeza por el atentado que dejó tres muertos y más de 180 heridos el pasado lunes.
Abril 19, 10:26 am
La policía de EU. aumentó hoy el perímetro de seguridad en torno a una casa en la que se cree que puede estar el segundo sospechoso de las bombas del maratón de Boston el pasado lunes, que dejó tres muertos y unos 170 heridos.
Abril 19, 06:24 am
El comisario de Policía de Boston, Ed Davis, confirmó hoy que uno de los sospechosos del atentado de la maratón de la ciudad ha muerto, mientras que el segundo está huido y se le busca cerca de un centro comercial.
Publicidad
Publicidad