Publicidad
Mar Abr 25 2017
22ºC
Actualizado 06:47 pm

Fabio Andrés Salamanca Danderino

Abril 8, 01:25 pm
Un juez de Bogotá condenó a 9 meses y 18 días de prisión.
Mayo 16, 06:55 pm
Un juez de conocimiento de Bogotá le ordenó a Medicina Legal determinar la incapacidad del taxista Hollman Cangrejo, a quien Fabio Andrés Salamanca Danderino, en estado de alicoramiento, dejo en una silla de ruedas tras estrellar su vehículo taxi.
Enero 22, 05:27 pm
Con esta decisión, Salamanca podrá ser beneficiado por la justicia, pues recibirá una rebaja de la tercera parte de la pena que le sea impuesta por la juez.
Enero 15, 11:14 am
Por segunda vez se aplaza la audiencia en la que se conocerá si se cambia la tipicidad del delito a Fabio Andrés Salamanca, el joven que causó la muerte de dos mujeres y dejó en silla de ruedas a un taxista por conducir en estado de embriaguez.
Diciembre 16, 05:45 pm
La diligencia en la que un juez decidiría si avalaba la solicitud de la Fiscalía de cambiar la tipicidad del delito a Fabio Andrés Salamanca Danderino, el joven que por conducir ebrió causo un trágico accidente en el que murieron dos ingenieras y un taxista quedó cuadripléjico, tuvo que ser aplazada debido ahora las víctimas tienen u nuevo defensor.
Diciembre 5, 02:46 pm
Fuentes cercanas del proceso relacionado con la muerte del universitario Luis Andrés Colmenares confirmaron que se estaría evaluando la posibilidad de llamar como testigo en el caso a Fabio Andrés Salamanca, el joven que por conducir ebrio causó la muerte de dos mujeres y dejo herido a un taxista.
Noviembre 28, 03:19 pm
El fiscal 43 de la Unidad de Vida, Gonzalo Aguilar, explicó la razón por la cual tomó la decisión de cambiar la tipicidad del delito en el proceso que se adelanta contra Fabio Andrés Salamanca Danderino, quien por conducir ebrio causó la muerte de dos personas y dejó herido a un taxista.
Noviembre 27, 03:01 pm
La Fiscalía General cambió la tipicidad del delito que se le atribuye a Fabio Andrés Salamanca Danderino, quien por conducir en estado de embriaguez causó la muerte de dos personas y dejó gravemente herido a un taxista.
Noviembre 27, 02:41 pm
La audiencia en la que se esperaba que la Fiscalía General realizará la acusación formal a Fabio Andrés Salamanca Danderino, quien por conducir en estado de embriaguez causó la muerte de dos personas y dejó gravemente herido a un taxista, terminó en una batalla campal.
Octubre 25, 01:54 pm
Luego de que este viernes en la mañana fuera radicado el escrito de acusación en contra de Fabio Andrés Salamanca Danderino, el joven que atropelló a dos mujeres por conducir en estado de embriaguez; se conoció que su defensa estaría concertando un preacuerdo con la Fiscalía.
Publicidad
Publicidad
Publicidad