Publicidad
Publicidad
Lun Ene 16 2017
19ºC
Actualizado 08:29 pm

Fabio Salamanca

Febrero 25, 12:35 pm
Condenan a cinco años de prisión a Fabio Andrés Salamanca Dandaerino quien conduciendo en estado de embriaguez causó la muerte de dos mujeres y dejo en silla de ruedas a un taxista.
Enero 22, 05:27 pm
Con esta decisión, Salamanca podrá ser beneficiado por la justicia, pues recibirá una rebaja de la tercera parte de la pena que le sea impuesta por la juez.
Enero 15, 11:14 am
Por segunda vez se aplaza la audiencia en la que se conocerá si se cambia la tipicidad del delito a Fabio Andrés Salamanca, el joven que causó la muerte de dos mujeres y dejó en silla de ruedas a un taxista por conducir en estado de embriaguez.
Agosto 21, 09:30 am
Fabio Andrés Salamanca, se entregó a las 7:50 de la mañana a integrantes del CTI, y se espera su reclusión en la cárcel de La Picota. El hecho se presentó luego de que el juez 20 penal del circuito de conocimiento revocará la decisión de dejarlo en libertad proferida por la jueza de primera instancia Carmen Gualteros, el pasado 30 de julio al considerar que no era un peligro para la sociedad.
Agosto 20, 11:38 am
Un juez de segunda instancia decidirá este martes si deja en libertad a Fabio Salamanca por causar la muerte de dos mujeres y dejar herido a un taxista, mientras manejaba en estado de embriaguez por la calle 26 en Bogotá el pasado 12 de julio.
Agosto 8, 08:48 am
La hermana del taxista Hollman Cangrejo, herido luego de que Fabio Andrés Salamanca embistiera el 12 de julio pasado el vehículo en el que él se movilizaba, negó que hayan llegado a un preacuerdo.
Julio 31, 10:39 am
El presidente de la República, Juan Manuel Santos, aseguró que se deben implementar penas más drásticas para los conductores que manejan borrachos.
Julio 31, 10:33 am
A pesar de la polémica que generó su decisión de no dictarle medida de aseguramiento sin beneficio de excarcelación al joven Fabio Andrés Salamanca, la juez Segunda de Control de Garantías, Carmen Gualteros, defendió su decisión y dijo que se ajusta a derecho.
Julio 26, 04:37 pm
La Clínica Monserrat, de Bogotá, confirmó que en la mañana de este viernes fue dado de alta Fabio Andrés Salamanca Danderino, el universitario que manejando en estado de alicoramiento mató a dos personas.
Publicidad
Publicidad