Publicidad
Dom Mayo 28 2017
22ºC
Actualizado 06:02 pm

Fabrice Muamba

Abril 22, 09:08 am
El jugador del Bolton Fabrice Muamba, que el pasado 21 de marzo sufrió un paro cardíaco durante un encuentro de la liga inglesa frente al Tottenham, señaló hoy que su recuperación ha sido "más que un milagro".
Abril 19, 09:06 am
"Conociendo a Fabrice, sabiendo lo fuerte que es, no me sorprendería que volviera. Pero tenemos que entender que ahora necesita tiempo para recuperarse con su familia", expresó Owen Coyle, DT del Bolton.
Abril 16, 10:35 am
El futbolista del Bolton Fabrice Muamba dejó este lunes el hospital un mes después de haber sufrido un paro cardiaco en mitad de un partido, indicó el jugador de 24 años en un comunicado.
Marzo 30, 09:40 am
El centrocampista del Bolton, Fabrice Muamba, tranquilizó este viernes a sus seguidores al colgar una foto suya en Twitter en la que se le ve sonriendo.
Marzo 27, 07:29 am
A 56 días tras las rejas fue condenado un joven de 21 años por “incitar al odio racial” con comentarios sobre el centrocampista del Bolton Fabrice Muamba, quien el día 17 sufrió un paro cardíaco en el campo del Tottenham.
Marzo 26, 05:43 pm
El estado de salud del futbolista del Bolton Fabrice Muamba, que sufrió un paro cardiaco hace nueve días durante un partido de la Copa de Inglaterra contra el Tottenham, ha protagonizado "buenos progresos", según los médicos del hospital London Chest.
Marzo 23, 07:06 am
El estado de Fabrice Muamba, víctima de un paro cardíaco en pleno partido el sábado, ha tenido "grandes progresos", pero el jugador del Bolton sigue en cuidados intensivos en el London Chest Hospital, declaró este viernes su familia en un comunicado.
Marzo 21, 10:14 am
El estado de salud del centrocampista del Bolton Fabrice Muamba, ingresado en un hospital de Londres tras sufrir el sábado un paro cardiaco en medio de un partido, continúa mejorando, indicó este miércoles el médico del equipo inglés.
Marzo 20, 10:25 am
Tres días después de que el centrocampista del Bolton Fabrice Muamba cayera desplomado sobre el césped por un ataque cardíaco han surgido las primeras voces que ven insuficiente el control médico al que se somete a los jugadores en Inglaterra.
Marzo 19, 03:30 pm
El centrocampista del Bolton Fabrice Muamba, que el sábado sufrió un paro cardíaco en el estadio del Tottenham, empezó hoy a respirar sin asistencia y reconoce a sus familiares, informó el club.
Publicidad
Publicidad
Publicidad