Publicidad
Publicidad
Lun Ene 16 2017
18ºC
Actualizado 06:42 am

falso testigo

Febrero 15, 03:44 pm
Ha señalado que Uribe tuvo relación con la muerte del empresario Pedro Juan Moreno.
Agosto 27, 07:10 am
La modalidad estaría ayudando a algunos delincuentes a salir bien librados.
Marzo 17, 11:32 am
Se trata de Carlos Gabriel López Chaparro, un ganadero y comerciante del Casanare.
Octubre 17, 06:45 am
El CTI de la Fiscalía capturó en las últimas horas al tercer falso testigo en la investigación que se adelantó contra Sigifredo López Tobón, por una supuesta complicidad en el secuestro de sus compañeros de la asamblea del Valle del Cauca, que posteriormente fueron asesinados por las Farc durante el cautiverio.
Mayo 5, 11:45 am
La juez 49 con función de conocimiento decidió avalar la aceptación de cargos de Jesús Alberto Martínez, considerado como falso testigo en el marco del proceso que se adelanta por la extraña muerte de Luis Andrés Colmenares en octubre del 2010.
Abril 2, 12:29 pm
El considerado falso testigo en el caso Colmenares, Jonathan Andrés Martínez Ortíz, decidió aceptar que mintió en sus declaraciones contra Carlos Cárdenas, investigado en la muerte de Luis Andrés Colmenares, ocurrida en octubre del 2010.
Febrero 20, 05:13 pm
El expresidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, afirmó desde su cuenta de Twitter que el testigo contra su hermano Santiago Uribe, general (r) Juan Carlos Meneses, es un "testigo falso" traído desde Venezuela.
Octubre 19, 02:07 pm
El coronel (r) del Ejército Nacional Miguel Ángel Orejarena Pereira fue capturado por miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía en una operación relacionada con la investigación por falsos testimonios contra el senador Luis Fernando Velasco.
Agosto 21, 02:39 pm
La ex congresista se reunió, este miercoles en la mañana, con el Fiscal de la Unidad de Falsos Testigos para ampliar la denuncia que instauró el pasado 28 de diciembre en contra del fiscal y el juez segundo penal municipal de Bucaramanga, quienes adelantaron el proceso en su contra por su presunta responsabilidad en el secuestro de tres personas.
Enero 18, 07:11 am
Wilmer Ayola, uno de los supuestos falsos testigos, en el proceso por la muerte de Luis Andrés Colmenares, se declaró inocente de los cargos que le imputó la Fiscalía.
Publicidad
Publicidad