Publicidad
Publicidad
Dom Dic 11 2016
19ºC
Actualizado 06:09 pm

Farc liberaciones

Diciembre 4, 07:46 am
Los soldados profesionales Paulo César Rivera y Jonathan Díaz, liberados la semana pasada en Arauca tras 16 días de cautiverio en poder de las Farc, hicieron su primera aparición pública, en la que contaron los detalles de su secuestro.
Noviembre 20, 04:15 pm
Tras el anuncio de los representantes de los países garantes del proceso de paz, Cuba y Noruega, de un acuerdo entre el Gobierno Nacional y las Farc para la liberación de los cinco secuestrados en el país, el Comité Internacional de la Cruz Roja, Cicr, explicó como funcionan estos procesos.
Julio 20, 11:22 am
La guerrila de las Farc solicitó la integración de una comisión humanitaria para liberar a un ciudadano estadounidense que tiene en su poder desde el pasado 20 de junio y que, afirman, es un militar activo de ese país.
Febrero 14, 11:27 am
La caravana del Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) ya está rumbo al lugar donde las Farc pondrían en libertad a los dos policías secuestrados.
Febrero 14, 09:56 am
El general Sergio Mantilla, comandante del Ejército, confirmó este jueves se dará la liberación de los dos policías secuestrados por las Farc.
Febrero 5, 10:56 am
Las Farc esperan que se den las garantías para proceder a la liberación de los dos policías y el militar que tienen en su poder desde hace más de una semana.
Febrero 4, 09:59 am
La guerrilla de las Farc ratificó su intención de liberar a los dos policías que secuestró hace una semana en el Valle del Cauca.
Abril 3, 02:20 pm
Aunque la esperanza se mantiene, algunos bumangueses no ocultaron su esceptisismo sobre un posible proceso de paz y un cese definitivo de secuestros.
Abril 2, 06:15 am
A las 5:42 de la tarde de este lunes aterrizó en el aeropuerto Vanguardia de Villavicencio el helicóptero con los diez uniformados que permanecieron por más de una década en poder de las Farc y quienes fueron liberados en zona selvática entre los departamentos del Meta y Guaviare.
Abril 2, 08:28 pm
Desde Villavicencio la exsenadora, Piedad Córdoba, aseguró que seguirá insistiendo al Gobierno Nacional y a quienes “piensan que la única salida al conflicto es la guerra”, que acepten el camino del diálogo como una solución acertada para lograr la paz.
Publicidad
Publicidad