Publicidad
Lun Jul 24 2017
22ºC
Actualizado 05:52 pm

Felipe Massa

Febrero 15, 03:49 pm
“Montoya tuvo una muy buena, pero corta, carrera en la F1”, afirmó el brasileño.
Junio 19, 03:30 pm
Las imágenes del incidente se han viralizado a través de las redes sociales.
Noviembre 24, 04:21 pm
Desde el 2014 el piloto brasileño conducirá para la escudería Williams.
Noviembre 11, 10:47 am
El brasileño Felipe Massa, que al final de esta temporada dejará el equipo Ferrari, se incorporará en 2014 a la escudería Williams en sustitución del venezolano Pastor Maldonado, y tendrá como compañero al finlandés Valtteri Bottas, que sigue en la escuadra.
Mayo 25, 02:49 pm
El brasileño Felipe Massa (Ferrari) ha sido sancionado con cinco posiciones en la parrilla de salida del Gran Premio de Mónaco de Fórmula Uno después de verse obligado a cambiar la caja de cambios de su coche.
Enero 12, 09:24 am
El español Fernando Alonso, su compañero en Ferrari Felipe Massa y la dinastía brasileña Senna, Piquet y Fittipaldi, entre otros pilotos del automovilismo mundial, disputarán mañana en la ciudad de Penha, en el sur de Brasil, el Desafío Internacional de las Estrellas, una prueba de karts.
Octubre 16, 09:22 am
El brasileño Felipe Massa renovó hasta el final de 2013 su contrato con el equipo italiano Ferrari, por lo que el año que viene seguirá siendo el compañero del español Fernando Alonso, ha informado la escudería italiana de Fórmula Uno.
Junio 5, 10:49 am
El piloto brasileño de Ferrari Felipe Massa se mostró optimista ante el Gran Premio de Canadá, que se celebrará este fin de semana, después de haber roto la mala racha en la última carrera del Campeonato Mundial de Fórmula Uno celebrado en Mónaco aunque apostó por seguir trabajando para mejorar sus resultados.
Mayo 18, 02:29 pm
El brasileño Felipe Massa, compañero del doble campeón mundial español Fernando Alonso en Ferrari y que sólo ha podido sumar dos puntos en las cinco primeras carreras del Mundial de Fórmula Uno ha manifestado que se siente "respaldado por todo el equipo".
Abril 11, 11:26 am
El piloto brasileño de Fórmula Uno Felipe Massa, de la escudería italiana Ferrari, manifestó hoy su deseo de mejorar sus resultados en el Gran Premio de China, que se celebra este fin de semana, y disputar una carrera sin problemas técnicos.
Publicidad
Publicidad
Publicidad